martes, 14 de agosto de 2012

Arcángel Metatrón Cubo de Luz/SANACION/ PODER…….

 
 
Venimos a ustedes con grandes bendiciones y a recompensarlos con grandes premios por eso que han logrado exitosamente de la palabra ir. Todos ustedes son seres muy inteligentes, no obstante descansan en el camino, y parte de su inteligencia parece como si estuviera casi enterrada bajo semejante preocupación, inquietud y miedo. Pero les pedimos que lleguen a esa inteligencia, esa inteligencia Divina y cosechen esas recompensas que se merecen. Aprendan a cómo jugar conmigo. Yo soy el previsor de todo lo que está sucediendo sobre el plano terrestre y me aseguro que todos los demás seres de luz estén haciendo lo que sea necesario para construir una estructura sólida para ustedes, para sus seres queridos, para la humanidad en general y para el mismo planeta tierra.

Existen algunos campos y puntos de energía en su mundo que son esenciales.
Si no estuvieran en donde están, entonces las cosas serían muy diferentes para ustedes y diferentes para nosotros también. Puesto que es una forma en que nosotros podemos estar más cerca de ustedes y nos permite darles la entrada positiva que están alcanzando. Nosotros nos entrelazamos con ustedes en el plano terrestre con muchas energías, ya que el color es muy importante y las energías de las cuales viene el reino mineral.

Los cristales, el agua; tantas energías diferentes con las que nos enlazamos para estar más cerca de ustedes, para permitirles atravesar sus dificultades y para ser limpiadas y fortificadas, pero también venimos a ustedes y yo en particular traigo formas y estructuras, dimensiones que son todas perfectas, las cuales tienen gran sanación dentro de ellas, diferentes sustancias, diferentes energías pero tan vitales para ustedes, tan vitales para su planeta. Todos y cada uno de ustedes han colocado a su alrededor varias formas y varias estructuras. Pero cuanto más concientes estén de esto, más están concientes de la necesidad de estas estructuras; más es la magia que llega a ustedes de forma más natural.

En este preciso momento llego con un enorme cubo de luz. Es masivo, es verdaderamente muy, muy grande y tiene un matiz azul helado y estamos colocándolo dentro de sus campos de energía en este momento. Cuando se enlacen a este cubo; mi cubo, sentirán gran protección y gran sanación. Les aseguro que si pueden visualizar este cubo, ustedes dentro de él, tantas veces como puedan cada día, comenzarán a sentirse con más empoderamiento, comenzarán a sentir como si estuvieran más en control y que nada ni nadie puede tocarles, o lastimarles o interferir con sus campos de energía. Este cubo continúa por millas y millas, de hecho no tiene fin, esta estructura en particular es tan Divina, es tan perfecta en su forma, y estar ligados a semejante energía solamente puede llevar sus vidas hacia una forma más estructurada.

Esto les ayudará a estar más aterrizados, más en el suelo, más conectados a la tierra y a las energías en la tierra que ahí juegan un papel también en dirigir la sanación de ustedes, de ustedes como individuos así como también toda la raza humana. Todas ellas son de muchas formas, de muchos tamaños, que no creo que puedan siquiera imaginar. La variedad que está disponible a ustedes. Pero si pidieran mi ayuda, me aseguraré de que sus campos de energía sean re-energizados y que más formas sean colocadas a su alrededor.
Formas individuales. Algunos de ustedes tienen formas similares en su campo áurico, pero ninguno de ustedes son iguales, tienen necesidades diferentes, tienen objetivos diferentes, tienen deseos diferentes, por lo tanto necesitan cosas diferentes de mí; de los cielos. Imaginen una forma, ahora mismo, cualquier forma que les llegue a la mente y mediten sobre esa forma ahora mismo, dénsela a sí mismos como un regalo. Es para ustedes, es para ustedes y no para alguien más, esa es la forma que es divinamente atraída a ustedes. Por lo tanto es para su bien superior, deberían estar en contacto con esa energía con tanta frecuencia como puedan, se sorprenderán con los resultados al hacer esto.

Yo siempre estoy aquí como un maestro, como un consejero, cuando sea que tengan problemas y necesiten dar forma entonces saben a quien necesitan llamar. Sí, es el Arcángel Metatron. Me dicen que ya he hablado bastantito. Puesto que alguien quiere decirles algo. El Arcángel Rafael me ha pedido que les de sus bendiciones de amor y paz a todos ustedes y que visualicen frente a ustedes, antes de terminar, un color verde esmeralda, véanlo frente a ustedes, viértanlo en ustedes, encárnenlo, tomen eso como una bendición del Arcángel Rafael, mantengan la imagen de la forma individual que han imaginado y sepan y confíen que todo estará bien. Hay muchos aquí hoy, está Gabriel y también Miguel, Jofiel, Jeremías, todos ellos están aquí, Zadkiel, todos ellos los están llamando, para que los recuerden. Para hacerles saber que no están solos en este viaje, que ciertamente están muy acompañados por muchos, muchos seres angelicales, y muchos seres de luz, algunos de los cuales no tienen ningún conocimiento. Pero recuerden quiénes son ustedes y recuerden que tienen un lugar y papel muy importante aquí sobre la tierra, nunca olviden eso.

En este momento les envío un espiral a ustedes, y deben visualizar el espiral girando y girando y girando uniendo el chacra de la corona con los cielos, después véanlo girar a su alrededor, están siendo entrelazados y bendecidos por el amor de su Madre/ Padre Divinos.

Bendiciones a ustedes.
MARAVILLOSO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...