martes, 14 de agosto de 2012

INCIENSO ANGÉLICO

Este incienso actúa por atracción. Crea condiciones muy propicias para el acercamiento de los Ángeles. Dulce y liviano. Elabóralo en total soledad.

Consigue:

1 Parte de Incienso en grano
1 Parte de Estoraque
1 Parte de Mirra
1 pequeña porción de semillas de Cardamomo
3 gotas de esencia de Azahar.
9 gotas de aceite de Oliva.
Mezcla bien. Conságralo rezando silenciosamente 3 Padre Nuestros o el Salmo 93 (El Dios de Majestad) en el amanecer del exacto día de la Luna Nueva. Guárdalo en un recipiente de cristal, madera o cobre. Envuélvelo en un paño de seda violeta.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HOLA GABY, GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ESPERO CONSEGUIR TODO LO Q AQUI ESCRIBES. UN GRAN ABRAZO DE LUZ AMIGA.
Eliminar
Gracias Gabriela, tratare de conseguir todo y lo preparo….besitos de colores Noemi
Eliminar
en las santerias los conseguis!!! pedis asi i8ncienso en grano que son unas piedritas de la escencia, ( Una resina), y el estoraque es un polvito... tambien viene en bolsita, tal vez en tu pais se conozca por algunos de estos nombres... fijate:Liquidambar, Árbol del ámbar, Estoraque, Ocozol, Arbol del estoraque.
Eliminar
INVOVO A MI ANGEL
EN LAS ESENCIAS Y EN LA LUZ......MI ANGEL VIENE A MI TODA VEZ QUE LO LLAMO CON LA FUERZA QUE ES EL MOVIMIENTO DEL CIELO........
YO SOY AQUI..YO SOY ALLA.......YO SOY........EL PODER........LA INTELIGENCIA Y EL AMOR DIVINO ........
Eliminar
QUE LINDO Y QUE BELLO¡MUCHAS GRACIAS.
Eliminar
Que bonito,gracias por compartirlo,a ver si consigo todo! gracias, abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...