sábado, 18 de agosto de 2012

Arcàngel Miguel-Ritual de protecciòn de luz para el día- Arcàngel Miguel-


A causa del aumento de la vibraciòn de la Tierra estamos especialmente abiertos y necesitamos una protecciòn abiertos y necesitamos una protección particular, sobre todo porque como trabajadores de la luz entramos en contacto con muchas energìas no redimidas de otras personas.

Póngase erguido. Los brazos levemente flexionados, las palmas de las manos vueltas hacia arriba. Diga en alto el texto entrecomillado.

"Invoco la llama violeta sagrada de la transformaciòn y  le ruego que purifique mi cuerpo fìsico y mi cuerpo sutil de todas la vibraciones negativas recibidas el dìa de ayer, la noche de ayer y la mañana de hoy.

Me conecto con la luz más sublime.

Ruego la mayor protecciòn de luz.

Me conecto co mi ser verdadero.

Henacido de la luz.

Me conecto con mi ser sanado.

Acepto el dìa y mis deberes y ruego por un manto dorado de luz protectora."

Si visualiza el manto de luz, piense tambièn en una capucha.

Los trabajadores de la luz que se ocupan de labores de sanaciòn se ponen sobre el manto dorado el manto protector azul pàlido del Arcàngel Miguel.

"Ruego por la mayor protecciòn para mi y para los demàs"

Cuando termine, puede pronunciar una oraciòn a su elecciòn, o realizar una meditaciòn, no importa cual fuera esta, y pueden modificarla con el transcurrir de los días.


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias, lo necesitaba.

Namaste
Eliminar
GRACIAS EVIENTEMENTE LA NECESITABA
VIVI
Eliminar
Muchas gracias por compartirlo! un fuerte abrazo en la luz!
Eliminar
Gracias por compartir tu conocimiemto,en estos momentos no estoy nada bien de salud por
dolores en todo el cuerpo muy fuertes,gracias por tu mensaje,un abrazo de luz
Eliminar
Gracias por este valioso aporte
Un abrazo de luz
Eliminar
Eliminar
Muchas gracias, me visualizare con este manto de protección, Namaste.
Eliminar
AMADA PRESENCIA YO SOY SELLAME EN TU TUBO DE LUZ DE LLAMA BRILLANTE MAESTRA ASCENDIDA AHORA INVOCADA EN EL NOMBRE DE DIOS QUE MANTENGA LIBRE MI TEMPLO AQUI DE TODA DISCORDIA ENVIADA A MI, YO SOY QUIEN INVOCA EL FUEGO VIOLETA PARA QUE ARDA Y TRANSMUTE TODO DESEO PERSISTIENDO EN NOMBRE DE LA LIVERTAD ASTA QUE YO ME UNA A LA LLAMA VIOLETA. AMADO YO SOY, AMADO YOSOY, AMADO YOSOY.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Eliminar
hola
namaste
me encanto y muchas gracias
Eliminar
Gracias, gracias, gracias
Eliminar
MUCHAS GRACIAS--ES BIENVENIDO----Y RECIBIDO CON AMOR---Marta Maure-
Eliminar
hola Nanybruni. eres ralmente asi una muñeca. si muy buena la proteccion para cubrirnos y liberarnos de la energias negativas , la tendre en mente en todo acto de transmutacion de la energias negetivas gracias gracias gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...