sábado, 18 de agosto de 2012

Yo Soy el Ángel de la Autoestima.






Yo Soy el Ángel de la Autoestima.


Mis colores vibran en tonos de rosa con violeta y rayos de áureo fulgor. Hoy llego a ti para transportarte en mis alas y elevarte a un mágico mundo de amor. Cierra los ojos y aspira profundamente…lentamente… dulcemente.
Visualiza, mi luz y deja que entre en tu cuerpo. Absorbe… primero el color violeta… imagina cada célula con este color. Ahora el rosa de amor profundo… intégralo en cada molécula que vibra en ti. Refuerza todo con el dorado. Siente ahora el amor de los Ángeles… ¡Eres amado!…
Manifiesta la seguridad de tener junto a ti el apoyo del mundo celestial. Cuando confíes en nosotros sabrás confiar en ti… porque somos parte de ti. Te amamos y nos hace feliz tu esfuerzo de superación. Ahora… sigue conmigo… en mis brazos… hoy gozaremos juntos de un premio especial...
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Muchas gracias Angel...
Eliminar
Muchas gracias, por tan bello mensaje angelical.
Eliminar
La autoestima está enlazada con el Amor a si mismo. Entonces es muy necesario conocer más de este angel que nos hace falta a muchos. A veces se cree que uno está bien en su autoestima y ante cualquier traspié nos undimos y nos es difícil enfrentar.
Angel de la autoestima, te llamo con humildad yrespeto.
Eliminar
Eliminar
Gracias por toda la luz.
Un abrazo Wilma.
Eliminar
Es muy bueno tener junto a uno un apoyo,que mas si sentimos el celestial para sentirnos confiados acompañados,refuerza nuestra autoestima.Bendiciones
Eliminar
Exelente...bendiciones
Eliminar
VIBREMOS EN LA LUZ DE NUESTROS CORAZONES, AQUI ES DONDE GOZAREMOS DEL PREMIO ESPECIAL QUE TODOS TENEMOS Y NOS MERECEMOS, EL TODO.........................
GRACIASSS¡¡¡
Eliminar
Preciosa oración. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...