sábado, 18 de agosto de 2012

ARCANGEL URIEL... TESTARUDEZ


Con mucho placer de poder llegar a transmitir información en éste momento, conocemos tu inquietud y me explayaré en éste tema.
La vibración que emite la palabra TESTARUDEZ aquí de éste lado del velo, saben no tiene significado, como el de ninguna otra palabra que no derive de la palabra AMOR por el solo hecho de que no son juzgados, pero sí lo tiene para ustedes allí abajo y es positivo. Porque los lleva de una manera más complicada a su CRECIMIENTO PERSONAL ...sí... así es ya que tomando ustedes las formas y maneras más complicadas y poniéndose más rígidos se resisten, cuando (diría...)” endurecen y materializan” algo, bloquean una energía porque en el fondo... todavía tiene dudas y existe el miedo, escondido detrás del ego.
El ego sigue tomando la delantera de ésta actitud de TESTARUDEZ y de no querer VER lo que en realidad se les está mostrando y DEBEN VER Y ESCUCHAR.
Mis maravillosos humanos, en el camino de LA ASCENSIÓN no significa que hagan ya cosas por los demás... no está mal... pero no es ése el tema ni el camino que deben tomar primero.
Y vamos por partes. El camino de LA ASCENSIÓN trata específica y especialmente de UNO, de ustedes como seres individuales que son pero trabajando en UNIDAD.
La unidad de grupos llegará cuando hayan trabajado lo suficiente en USTEDES MISMOS Y DESDE USTEDES MISMOS... mientras se nieguen a avanzar y no se reconozcan y acepten como lo que son SERES DE LUZ, DE PURA Y AMOROSA LUZ, y actúen como tales... NADA de lo que emprendan funcionará ni tendrá los resultados que deberían tener.
Mis QUERIDOS... cuánto es lo que saben a cerca de ustedes mismos como para ser MAESTROS Y GUÍAS de muchos más humanos como ustedes en igualdad de condiciones mientras están transitando el CAMINO DE LA ASCENSIÓN???... no todos están preparados mis queridos... entiendan que en esto que les digo no hay juzgamientos, si mucho mucho AMOR y una intención más amorosa aún de que sean RESPONSABLES.
No basta con sus buenas intenciones,(conscientes o inconscientes) de ayuda... no... deben experimentar en profundidad su nivel de INTUICION, ya que es el único camino que los lleva a saber reconocer las verdaderas respuestas de los que les decimos o nos preguntan.
Muchos de ustedes se sienten muy emocionados, traspasados de tanto AMOR verdad?... pero no saben aún re-conocer un deseo... les explico el por qué.
El deseo bien de la mano de una emoción y la emoción no es un sentimiento verdadero... nuestras respuestas verdaderas llegan a ustedes desde otro lugar y van hacia otro lugar... salen desde el HOGAR y llegan a sus corazones, y llegan en forma de INTENCIÓN... la misma es verdadera porque es un sentimiento de transmutación, de valor en la misma evolución en todo sentido, por ende sale del AMOR EN ESTADO PURO y viaja en el no tiempo hacia sus lugares sagrados fuera de todo ego o necesidad.
Lo que ésta intención mueve es RESPETO A SABER ESCUCHAR, A ENTENDER, RESPETAR TAMBIÉN LOS TIEMPOS,( tanto suyos como de sus compañeros de viaje) Y A CONFIAR en que todo llegará a ustedes en los tiempos establecidos por DIOS y no en los suyos, teniendo la sabiduría de entender que el PADRE, sabe qué es lo mejor para cada uno de sus hijos... él sabe quién es cada uno, los conoce a la perfección... los AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...