martes, 14 de agosto de 2012

Arcángel Zadkiel en la Metafísica

 p style="text-align: left;"> Arcángel Zadkiel en la Metafísica


Es con la Arcangélina Amatista, el sostenedor de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta. Sostiene en el reino etérico sobre la Isla de Cuba “El Templo de Transmutación” que junto con el “Templo de la Madre Mercedes“ en Santo Domingo y el “Palacio del Propósito del Hombre” en Caracas, conforman “El Triángulo Violeta del Caribe”. Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de puras amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las Amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio del Fuego Sagrado. Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germaint sirvió como Sacerdote.
Rodeando al Templo de la Transmutación, hay siete templos menores con cúpulas de oro sabré los que arde un foco visible de Fuego Violeta.



Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal contenida en la mística obra de WAGNER: “MÚSICA DEL FUEGO MÁGICO” de la Ópera “LAS WALKIRIAS”. Toda la Ópera de “LAS WALKIRIAS” es de Llama Violeta.



La Llave Tonal del Arcángel Zadkiel se encuentra en la Polonesa en La Bemol Mayor Opus 53 de Federico Chopin.


Explicó María Luisa Rodríguez que existe un foco de la radiación del Amado Zadkiel para Sur América en la cumbre del Cerro Monserrate de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. El nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas.



Amado Arcángel Zadkiel

Corta y libérame

Con tu espada de Luz Violeta

Toda cosa negativa

Que esté atrasando

Mi evolución

Y la de toda la humanidad.





Texto extraído del libro “Los Siete Rayos”, de Rubén Cedeño
Cuando sientas rencor en tu corazón, Y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del Arcángel Zadquiel.



Invoca la presencia del Arcángel y siente como te envuelve en la luz violeta de la transmutación, visual iza a la persona que quieres perdonar, rodéala de la luz violeta y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo.



“Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar”. Amén.



Ahora visualiza como la luz divina de la transmutación se aviva y siente como va purificando todos esos sentimientos que guardas en tu corazón. Visualiza al Arcángel Zadquiel, sonriéndote con profundo amor y enviándote más Luz violeta, enciende una vela y colócala frente a la lámina del Arcángel, observa como la vela se consume, en esa forma se va consumiendo el rencor y el dolor que guardabas en tu interior.



Da las gracias

<
Arcángel Zadquiel para los metafísicos


Zadquiel se invoca para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y mentales.



ARCANGEL ZADQUIEL (rayo violeta) Transmutación, Invoca su energía para transmutar (polarizar hacia lo positivo) cualquier patrón mental negativo. Para transmutar todas las energías negativas creadas por uno y la humanidad. El Arcángel Zadkiel es el ángel de la compasión de la misericordia y ayuda a limpiar el alma a través de su don “la transmutación” es uno de los 7 arcángeles de la divina presencia y conocido en la tierra como el maestro Saint Germaint y es el rector del rayo violeta y de las huestes celestiales de esta llama, lo
relacionamos al día sábado. Convocando a Zadquiel transmutación.



Millones de ángeles trabajan llevado el poder transmutador del fuego violeta al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea trasmutar.



El Arcángel Zadkiel dice.


El arcángel zadkiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptarla llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente. Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) Deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta. Los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atañe que nunca los hará libres. ¡El fuego violeta es el regalo supremo De dios al universo! La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta esta mas cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos de la tierra, por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz.

La llama violeta es un elixir que puedes absorber.

Sostiene en el reino etérico sobre la Isla de Cuba "El Templo de la Transmutación" que junto con el "Templo de la Madre Mercedes" en Santo Domingo y el "Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe".
Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida.
El Templo es de puras amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista.

El uso de las Amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio del Fuego Sagrado.

Los Amados Zadquiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadquiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote.

Rodeando al Templo de la Transmutación, hay siete templos menores con cúpulas de oro sobre las que arde un foco visible de Fuego Violeta.

Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal contenida en la mística obra de Wagner:"Música del Fuego Mágico" de la Ópera "Las Walkirias". Toda la Ópera de "Las Walkirias" es de Llama Violeta.

La Llave Tonal del Arcángel Zadquiel se encuentra en "La Polonesa en La Bemol Mayor Opus 53" de Frederic Chopin.

Explicó María Luisa Rodriguez que existe un foco de la radiación del Amado Zadquiel para Sudamérica en la cumbre del Cerro Monserrat de Bogotá - Colombia.

Zadquiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas.

Amado Arcángel Zadquiel
corta y libera
con tu espada de Luz Violeta
toda cosa negativa
que esté atrasando
mi evolución
y la de toda la humanidad.





Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora Inmediata en las condiciones físicas. De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la conciencia del espíritu santo, la luz del cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia. Cada uno de los siete rayos es una fuerza concentrada y activadora de la luz de dios teniendo un color y una frecuencia específicos.



Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración. La aplicación de la llama violeta resulta en una acción específica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.



El Arcángel Zadkiel



También llamado Zachari-el, Sachiel, Tsadkiel. Zatquiel. Del hebreo “Fuego de Dios” Príncipe del coro de los dominios o dominaciones.


Además es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia. Zadkiel es el Ángel que domina los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) y por ello se le considera el Ángel de la Riqueza y Caridad junto con la gran tranquilidad de mente.



Con su fuerza, Sachiel es el Patrocinador de la plenitud y la abundancia. Es el ángel de la suerte para aquellos que la necesiten en un determinado momento, así que los jugadores suelen acudir mucho a él. Es una valiosa ayuda para solventar problemas familiares o de un grupo de personas determinado, así como apoyo en cualquier ceremonia o ritual. Gobernante de Júpiter y su embajador planetario en la Tierra.



Día de la semana: SABÁDO.



Es el ángel de Sagitario y de los sagitarianos. También actúa sobre Piscis y los piscianos. Como a Piscis también lo rige Neptuno, y el ángel de este planeta es Asariel también actúa sobre los piscianos. Su color el azul y la púrpura, aunque en velas generalmente se lo invoca o agradece con azul ya que la vela púrpura no es fácil de encontrar.



Para los cabalistas hebreos ocupa el cuarto sephiroth, Chesed “La Misericordia“. Es llamado Tsadkiel. Y la orden angélica que lo acompaña es Chasmalim.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
hola gracias por compartir tus conocimientos conmigo,espero de corazon que tu hija se encuentre en el camino de la
luz de nuestro señor,no repondi antes los mails recibidos por estar con un problemita de salud de todas maneras agradesco infinitamente los malis recibidos dios las bendiga,que pasen unas buenas pascuas en familia,bendiciones de luz,zulema
Eliminar

GRACIAS

Eliminar
Gabriela Muchas gracias por este bello Arcangel que me diste a conocer mejor .
un abrazo
Eliminar
Amado maestro ascendido Saint Germane. Amado Zadquiel, amado Arturo, amada señora Mercedes y a todos los que sirven en el Séptimo Rayo, les amo, les bendigo y les doy las gracias por Su poderoso servicio para mi y para toda la humanidad. EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA “YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA!gracias, besitos de colores Noemi

2 comentarios:

  1. Tengo un problema que está en manos de la fiscalía , tuve un problema con una persona que quiero que esté arcangel me ayude cómo hago para que invitarlo para que trasmite este dolor que siento en mi corazón porque esta mujer me cortó la cara 😭quiero que ella pague por lo que hizo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente invocarlo desde el corazón para que te ayude a transmutar...

    Millones de ángeles trabajan llevado el poder transmutador del fuego violeta al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea transmutar...
    Que Toda situación no benéfica sea llevada hacia la luz ...sea devuelta a su lugar de origen, transmutada en amor y buena voluntad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...