martes, 14 de agosto de 2012

LA APARICIÓN DEL DIOS Y DE LA DIOSA DE LUZ Y EL PODER DEL CORAZÓN SAGRADO Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos Trabajadores de la Luz , en este momento hermoso y sagrado está apareciendo el pleno potencial de la semilla que fuera plantada hace dos mil años. El Corazón Sagrado que hay en el interior de cada humano está siendo activado para que se convierta en receptáculo de la Luz y la Fuente Divina. El poderoso Dios Tierra y la Diosa del Fuego y de la Luz aparecen ahora que las energías cósmicas divinas masculinas y femeninas vuelven a equilibrarse tanto en la Conciencia Colectiva como en cada individuo de los seres de luz humanos. ¡Verdaderamente, queridos, este es un tiempo milagroso y lleno de Luz! Si lo ven con los “ojos” del Amor y lo perciben con los sentimientos profundos de su corazón, participarán en este Milagro de Amor que ahora está teniendo lugar.
A principios de diciembre fueron enviadas a su planeta enormes emisiones de luz solar procedentes de su Sol, originadas en el Centro Galáctico y amplificadas a través de los soles sirianos. Tenían el propósito espiritual y evolutivo de transmitir potentes códigos de luz que activaran plenamente la Femenina Divina Solar al regreso de su arquetipo a la Tierra. Además, a medida que su energía vuelve a afluir en todo su poder, pasión y creatividad, también requiere que la energía masculina divina recupere su poder y su equilibrio perdidos a fin de que ambos vuelvan a integrarse y completarse. Ahora mismo, tanto la Femenina como el Masculino Divinos están siendo activados y equilibrados en el interior de muchos de los que se abrieron a este milagroso proceso de reequilibrio y transformación como modo de servir al planeta en su cambio.
Ya lo ven, queridos, hace muchos miles de años la Conciencia Colectiva Humana decidió “desconectar” el poder de la Femenina , dejando de recibir y de transmitir las energías o códigos de luz solar de la Femenina Divina. La Femenina quedó restringida exclusivamente a los códigos lunares, salvo en los pocos que conservaron la llama de la Diosa en sus corazones y la mantuvieron viva.
Pero, al quedar desequilibrado de esa manera lo femenino, lo mismo le pasó a lo masculino. Porque la dualidad entre las energías “Masculina” Solar y “Femenina” Lunar fue creada por su consciencia. De esta manera quedaron encerrados en una dualidad generadora de desequilibrio, ya que el poder solar pasó a ser percibido como mayor que el lunar y propio de lo masculino. Así, se sucedieron generaciones en el abuso y la lucha por el poder, a lo largo de las cuales hombres y mujeres intentaron unirse sin ser capaces de alcanzar en sí mismos el equilibrio espiritual. Porque los hombres eran solares y las mujeres lunares, siendo incapaces de encontrar el equilibrio y la armonía dentro de sí mismos, lo que se proyectaba en sus relaciones. Por eso ustedes, en este periodo de Ascensión de vuelta a la Luz , han trabajado duro para readmitir los códigos solares y restablecer el equilibrio en sus cuerpos energéticos y sutiles.
Las Dimensiones Superiores previeron este camino hace más de dos mil años, por lo que enviaron al grandioso Maestro Yeshua ben Josef y a su Llama Gemela, Mariam, a la Tierra. Fueron conocidos como Jesús el Cristo y María Magdalena. Sus funciones fueron enseñar la verdad del Corazón Sagrado como Templo del Amor Divino, implantando en los registros akáshicos de la Tierra modelos arquetípicos de lo masculino y femenino divino en equilibrio mediante sus vidas.
Y así, queridos, a pesar de los numerosos intentos por ocultar esta verdad y proseguir con la dominación por parte del macho solar, surgieron la verdad y la Luz. La conciencia colectiva volvió a abrirse a recibir la Radiante Luz de la Diosa o Femenina Divina mientras los códigos de luz eran transmitidos por poderosas llamaradas solares. Se activó el Corazón Divino del Colectivo, surgiendo el equilibrio entre el Dios y la Diosa de la Luz.
¿Qué supone esto ahora mismo, queridos? Significa que ahora todos y cada uno de ustedes tienen la habilidad de equilibrar en su interior a los Divinos Masculino y Femenina, ingresando en una Unión entre Llamas Gemelas para vivir el Amor y el Éxtasis Sagrado de la Fuente estando en un cuerpo humano.
Este es el verdadero regalo del nacimiento de Cristo. Porque cuando regresa la Luz , vuelve el equilibro y vuelve la Paz. Cuando el Amor afluye a través del Corazón Sagrado hacia la Conciencia Colectiva , la Paz regresa. Cuando los humanos vuelven a transmitir el Fuego Sagrado a través de sus Uniones Sagradas de Amor y de Pasión, la Paz regresa.
Por lo tanto, queridos Trabajadores de la Luz, en esta época del Solsticio y del regreso de la Luz , verdaderamente pueden celebrar el regreso de su Luz Interior. Sepan que este es un momento de gran Verdad y Poder. Este es el regalo que los humanos han estado esperando tanto tiempo. ¡Celébrenlo, queridos, porque su logro es grandioso!
¡Ahora están renaciendo de verdad, han vuelto al “hogar” de su herencia como portadores de la Luz Divina ! Ustedes son los hombres y mujeres crísticos, Dioses y Diosas de la Luz. Están equilibrados y completos, y son los perfectos portadores de la Luz Cósmica.
¡Celébrenlo!
Conviértanse en vehículos de transmisión de este Amor Divino. ¡Son el Corazón Sagrado! ¡Su verdad se revela a través de Ustedes! Cuanto más recobren su derecho a transmitir los códigos de luz o energías de los divinos masculino y femenina en sus nuevas formas equilibradas, más serán la “Luz del Mundo”.
Y, como dijo el Gran Maestro, no oculten su Luz, déjenla brillar donde Todos puedan ver su Esplendor. Ahora más que nunca, su Luz es necesaria para el mundo. Esto es lo que vinieron a Hacer.
¡Celébrenlo… porque Ustedes son el Niño que ha nacido!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Celebremos este amor y que se expanda por todo el universo gracias maestros por este regalo
Eliminar
Muchas gracias . a brillar se dijo un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...