martes, 21 de agosto de 2012

DAMAMEL, "SONIDO DE LA CREACION DE DIOS".... ANGEL DE LA CONCIENCIA DE LA CORRECCION


Una de las siete Virtudes llamadas, en el texto titulado “Libro de Tahariel”, Ángeles de Conciencia, el cual representa al cuarto templo: al Aceptado.
Su nombre proviene del hebreo y significa “Zumbido de Dios” o “Sonido de Creación de Dios”.
Cuando el Aceptado se acerca hasta esta Energía Inteligente y comulga con ella, se hace fuerte, positivo, irradiante y activo en la Búsqueda espiritual, Caminante del sendero fértil para sus vivencias y experiencias, y coherente entre sus manifestaciones mentales y materiales.
Es el Ángel de la Corrección.


ORACIÓN PARA DAMAMEL 

“El Ángel de Conciencia Damamel me ha tocado con su dedo;
por esto soy el corrector de mis propios fallos, mis máculas 
y mis desviaciones emocionales...
 
Su Energía luminosa me hace fuerte, lleno de positividad,
irradiante de su chispa de Vitalidad,
y activo en la Búsqueda espiritual.
Yo camino por el fértil sendero de las vivencias y las experiencias
que me abren el templo de la Sabiduría, y soy ¡al fin!
Coherente entre mis manifestaciones mentales
y las acciones que de ellas se derivan.
¡Estoy Aceptado por mí mismo!.
¡Oh cuarto Templo Místico que simbolizas el cuarto Día de Creación, Bendíceme!
Bendíceme. Bendíceme.(+)
Amén”.

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias!!! mil bendiciones por compartir esta oracion tan bella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...