martes, 21 de agosto de 2012

***Hacia un nuevo despertar de tu alma*** El poder de la energía de la Navidad***Comunicados de la Madre María para la humanidad***




  





Que el amor reine en época de Navidad
El mes de diciembre es  especial, debido a que es el comienzo de una época ideal para compartir el amor con todos tus hermanos.
Que a partir de este día y hasta que termine el año tus acciones estén basadas en la sinceridad.
Que reconozcas tener a Dios en tu vida y en tu corazón, y, por ende, que en cada acto que realices transmitas paz y tranquilidad a tus familiares y amigos.
Que tu luz interior pueda brillar e iluminar a todas las personas que están a tu alrededor.
Que puedas dar un poco de ti a los demás.
Entrega no solo cosas materiales (Navidad no es eso), sino dar lo mejor de ti en cada acción que realices, e infundir con tu sonrisa alegría a tus seres queridos.


Que esta época esté llena de amor.
Ese debe ser el sentimiento que se transmita entre todos ustedes a diario, así que empieza desde ahora a irradiarlo a tus seres queridos y a quien lo necesite.
Realiza buenas acciones, y así podrás recibir infinitas bendiciones para el nuevo año que comienza.


Cada amanecer es una oportunidad que te da Dios para ser feliz, no la desaproveches, utiliza más bien cada instante para serlo.
Sé consciente de lo importante que es cada respiración que tienes, y da las gracias a tu Dios por eso.

Mis mejores deseos, con todo mi amor, tu madre.
María.

 
Prepárate para recibir a Dios en tu corazón en Navidad

En la luz de la Navidad se encuentran las mejores energías que la Tierra puede recibir, por eso, esta época es importante y hay que aprovecharla siendo un ser de luz que da lo mejor de sí al universo. Cada cosa que das, tanto a nivel material como espiritual, será recibida en mayor proporción en tu vida, de tal forma que si quieres amor debes dárselo a tus hermanos, si quieres felicidad irradia a todos con tu sonrisa, si quieres dinero entrega una parte del tuyo a quienes más lo necesitan: lo que para ti puede ser poco para otros puede ser todo lo que tengan, hazlo así con cada cosa que desees.


Navidad es una época de amor y entrega absoluta, debes prepararte para recibir a Dios en tu corazón, y para lograr eso y tener las mayores y más favorables bendiciones del universo es necesario:

-  Perdonar: sanar todos los sentimientos y heridas que están en tu corazón, que no te permiten ser feliz ni estar en paz contigo mismo.

-  Limpiar y purificar tu alma: libérate de las emociones negativas que puedan estar interfiriendo en forma inadecuada en tu vida.

-  Conéctate con tu Cristo interno: recuerda que eres una parte de Dios, y que Él está contigo en cada acción que realizas.

-  Transmite felicidad y alegría a tus hermanos: que seas tú el que alegre cualquier circunstancia que parezca desagradable.

-  Irradia e ilumina al planeta con tus bendiciones: cada acción que realices en cada hermano tuyo, que se acerque a ti, debe ser bendecida por tus manos; a través de tu luz interior estarás actuando como mensajero mío.

-  Comparte tus bienes materiales: Navidad es dar a los más necesitados; entre más des más recibirás, y mayor será tu satisfacción; solo basta ver la felicidad de un niño cuando le entregues algo por pequeño que parezca.

Con estas sugerencias podrás recibir a Dios en tu corazón, y podrás pasar la Navidad más feliz y alegre de tu vida, preparándote para que el año que viene esté lleno de las bendiciones que deseas para tus proyectos.

Con amor, tu madre María.

 
Canalización realizada por Monica del Pilar Novoa M.
Bogotá – Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...