miércoles, 15 de agosto de 2012

Habla el Arcángel Gabriel



Habla el Arcángel Gabriel

Actividad Saint Germain, Mirtha Verde-Ramo.

Santiago de Chile, 14 de Agosto de 2009.




--------------------------------------------------------------------------------

Toda la vida creada está asentada en la única espiral o raíz cósmica compuesta con la radiante energía del Fuego Electrónico Blanco. Este fuego está totalmente oculto a los ojos humanos, sin embargo este fuego es en verdad la vida en todas sus multidimensionadas formas.

La creación es infinitamente variada y adopta los más diversos grados de sustanciación, mas si observáramos con los ojos del Espíritu veríamos un sólo Corazón Central emanando billones de raíces infinitas o raíces o hilos de luz cósmica sosteniendo todo lo llamado creación ¡Y ese Corazón Central es la absoluta pureza y perfección una!

Cuando comprendemos la unidad que existe al entender que de un sólo Corazón Central emanamos todos, se empieza a rescatar la Luz del Concepto Inmaculado, haciendo el ser humano el suficiente esfuerzo para reencontrarse en su origen divino y poder retornar al centro núcleo Corazón Central del Creador.

Todo temor, toda enfermedad, toda miseria física, emocional o mental son sólo fantasmas creados por la ignorante identificación del cuerpo con el cuerpo y de la forma con la forma, lo que atrae su semblanza semejante.

¿Puede lo temporal que sólo está circunscrito a lo temporal atraer lo que es perenne?

Cuando el pensamiento y el sentimiento humano formen las alas del pensamiento dorado y del sentimiento perlado atraerán las joyas incorruptibles de la luz creadora y entonces no osará ninguna oscuridad, ni miedo, ni duda, ni enfermedad, ni pérdida, devorar la sólida confianza del presente Dios conscientemente en la forma.

Resumiendo mis palabras, les diría que la pureza solamente consiste en manifestar conscientemente la realidad del Ser verdadero.

Cuando comulguen más constantemente con la infinita Presencia de Dios adquirirán la gran Pureza de la Luz Electrónica y no enfermarán ni adolecerán de ningún bien.

Conceptuando en vuestros corazones la Llama Espontánea del Hálito Divino, YO SOY,

Gabriel




--------------------------------------------------------------------------------

Decreto

¡Invocamos la Santa Presencia YO SOY proclamando la Luz que ahora se expande atrayendo el infinito mar cósmico de la santa energía electrónica para que colme y revista toda la vida creada y manifestada!

¡Nosotros invocamos y demandamos que el Arcángel Gabriel y la Arcangelina Esperanza atraigan hacia este lugar y hacia todo este mundo el Concepto Inmaculado de Dios en toda su creación para mirar, hablar, escuchar, caminar y sentir en cada minuto la Luz de Dios expresándose por doquier!

¡YO SOY en la vida corpórea la envoltura de mi verdadero Cuerpo Electrónico de Luz!

¡Yo afirmó que nada ni nadie tocará ni influirá, ni afectará a mi ser!

¡Yo comando y establezco a mi alrededor mi verdadero Cuerpo de Luz, la esencia de mi Presencia YO SOY, porque YO SOY eternamente YO SOY el Ser de Fuego Blanco!

¡Así es!
Eliminar
hermosa invocación Gabriela, te envio bendiciones
Eliminar
COMO SIEMPRE TODO LO TUYO MARAVILLOSO CORAZON UN BESO
Eliminar
no me entero de nada
Eliminar
muchas gracias . Dios te ilumine siempre- NAMASTE
Eliminar
Hermoso mensaje gracias.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...