miércoles, 15 de agosto de 2012

***Sostener es Soltar***En el amor uno con ustedes siempre***Arcangel Gabriel




Ustedes los trabajadores de la luz, están siendo la nueva humanidad que la nueva tierra necesita. Hoy lo que necesitan es confiar en su creación. No necesitan nueva información. Solo necesitan amar y soltar lo creado, para que sea, para que se plasme.
Ustedes crean y sostienen sin ver claramente todavía, aquello que han creado.

Ustedes los trabajadores de la luz, están cumpliendo sus compromisos internos, están creando la nueva tierra, están siendo la nueva humanidad que la nueva tierra necesita.

Vivimos tiempos nuevos y jubilosos, y estamos hermanados como nunca antes y como siempre. Los mensajes que están recibiendo llevan conceptos reiterados como efectivamente lo perciben muchos. Es debido a esto sin embargo: Sólo necesitan sostener la energía que han creado.

Y para eso es necesario el estímulo y el apoyo. Ustedes crean y sostienen sin ver claramente todavía, aquello que han creado. Nuestra función es de guía y apoyo para ayudarles a evitar caer en el desánimo.

El mensaje como saben es UNO con infinitos matices. Hoy lo que necesitan es confiar en su creación. No necesitan nueva información. Necesitan amar y soltar lo creado.

Su mente lineal entra en cortocircuito seguramente. ¿Sostener y soltar? Sí, porque sostener la energía cocreada es amarla y luego soltarla para que sea, para que se plasme.

Eso es confiar absolutamente en que ya es, y gozar con su presencia, aún cuando en su visión lineal no la perciban aún como plasmada. Sostener es soltar, sin contracrear ni dudar. Es avanzar a la siguiente tarea con la certeza, serenidad y convicción de que lo que han creado ya es.

En el amor uno con ustedes siempre.


Arcangel Gabriel

Respuestas a esta discusión

Eliminar
que bueno esta esto, me encanto, es para mi, gracias amiga
Eliminar
a ver este Gabriel habla en paradoja como Jesús
queire decir q amo, ato...esclavizo cosifico???
suelto me suelto, me libero y avanzo diez casillas?
me han dicho q sostengo gente para q no salte al abismo
a veces me da miedito y si me llevan con ellos???
bue deci q creo en los guías ellos me atan y su cuerda
es el hilo primordial,...como el cuentito de la araña
q me ata a Dios
UN BESO DEL ALMA Y GRACIAS POR LA REFLEXION
BUEN FIN DE SEMANA
Eliminar
gracias susana por compartir hector schmidt
Eliminar
Confianza plena y agradecimiento por anticipado
Eliminar
gracias......se que no voy a decaer pero muy muy cansada agotada fatigada........muy loco muy loco.........
Eliminar
Gracias Susana, estamos a la espera de tus informciones, Delis y Anita.
Eliminar
muy bonito, realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...