martes, 21 de agosto de 2012

***Jueves 25 Noviembre *** Edad de la Luna: 18 días (4º día de 'Ides') *** ÁNGEL EGIBIEL ***Perdonar para AVANZAR**


*


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias, el perdón es la llave de acceso a nuestra alma. y nuestra paz interna. NAMASTÉ.
Eliminar
gracias,el perdon es nuestra paz interna,es una luz para el alma,gracias,bendiciones,zulema
Eliminar
gracias genial, soy un angel que me creo humano...me encanto...perdon y amor para volar con tus alas
Eliminar
GRACIAS SUSANA BUENISIMO, ESTE ANGEL, ES PARA LLAMARLO SIEMPRE, Y MAS EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, Y LO PRIMERO PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS,.
Eliminar
UN ANGEL SUSURRO EN MI OIDO LLENANDOME DE AMOR CON TUS BENDITAS PALABRAS,
UN ABRAZO DE LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...