martes, 21 de agosto de 2012

BOHUEL....Angel del Aprendizaje.... hacia la Conciencia....


Nombre de uno de los llamados Ángeles de Conciencia, que se traduce del hebreo como “Vacío de Dios”, y que simbólicamente nos habla de las cosas inservibles que el Aspirante a Iniciado debe dejar atrás, como por ejemplo los miedos, fobias y supersticiones que denotan la “no Consciencia” de la Sabiduría. 
Es el Ángel del Aprendizaje....






Que el Ángel BOHUEL
me bendiga en el Nombre del Gran Sol,
de la Gran Madre y del Segador,
Trinidad energética que transmuta la materia
hasta convertirla en Luz.
Amén. Amén. Amén.
Mi camino de Aprendizaje ha comenzado,
y con ello he desterrado de mi interior
el vacío que existía
tras el caos de mi Consciencia
y que me cubría de fría sombra de ignorancia.
¡He comenzado a Caminar! y sé que tropezaré y podré caer...
pero me Levantaré y miraré al Cielo,
y su Luz me dará ánimos para seguir Caminando
por los senderos de la Paz, el Amor y la Libertad:
en mi Horizonte se encuentra la Estrella del Conocimiento
que jamás ciega y jamás mengua en su irradiación.
Tengo el valor, la seguridad, y la claridad de pensamiento
que se traducirá en acciones valederas.
¡Oh, segundo Templo Místico
que simbolizas el segundo Día de creación!
¡Ángel BOHUEL, Bendíceme. Bendíceme. Bendíceme
Amén.”


Eliminar
MUY BUNO GRACIAS POR COMPARTIR.TE AMO DIVINA GABRIELA.NAMASTE
Eliminar
GRACIAS GABRIELA , POR TU GENEROSIDAD DE HACERNOS CONOCER A TODOS ESTOS AMADOS ANGELES !!! TE AMO Y TE BENDIGO... NAMASTE
Eliminar
Angel BOHUEL, bendíceme, bendíceme, bendíceme. AMÉN. Gracias por compartir ésta poderosa oración. Bendiciones. Namasté.
Eliminar
Gracias por compartir tan bello mensaje, un abrazo de luz y amor Dios te bendiga
Eliminar
Gaby, no escuche del Angel Bohuel, gracias por compartirlo. Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...