martes, 21 de agosto de 2012

MACALI... Angel de la revolucion de Amor Humana... nos da el descanso....

La energía de esta virtud de Humiel nos otorga el descanso merecido que todo integrante de la Revolución del Amor necesita para hacer recuento de sus logros, frutos y pasos positivos y negativos dados en el sendero. Caminar sin descansar un largo trecho sería incluso nocivo para cualquiera, pues el cansancio emocional y espiritual hace que aparezcan dudas, oscuridades y fantasmas que nos apartarían de la Verdad Luminosa. Es necesario tomar respiros y hacer recuento para proseguir descansados y directos hacía la Totalidad. El nombre de este ángel de Revolución Humana significa en hebreo "Mi Hoz" y también se le conoce como MAGALI. Es el ángel de la CONFIRMACIÓN ante las dudas y cuya virtud vibra afín con el incienso de Calla (lirio de Agua) símbolo del Amor.

Como Ángel de Revolución Humana que se encuentra al servicio energético de la Virtud del Ángel Superior Humiel, el cual nos habla precisamente de una de las múltiples facetas que debe adquirir sabiamente el Iniciado o Iniciada: saber separar con cordura la “paja” del “grano”; o sea, lo inservible de lo servible dentro del Camino en la Sabiduría. Es el Ángel de la Decisión sabia.
Tortuoso es el sendero que debemos Caminar,
desesperado es el tiempo que necesitamos para cruzarlo,
por eso te invoco, Macali.
Hoy estoy en el Descanso de los que se han fatigado
al recorrer veredas llenas de tropiezos, abrojos y sequía,
más no quiero desesperarme ante lo que creo
es una torpeza de mi cuerpo.
Mi alma necesita al Agua de la Vida
que el Maestro nos prometió
y cuyo manantial era Su existencia,
pero mis ojos volvieron la mirada hacía otras direcciones
y ahora, en mi descanso, no recuerdo su ubicación.
En mi mente revolotean los sueños perdidos
de cuando era dichoso en la Búsqueda:
deseé pararme en una esquina del Camino
y aquí me tienes abatido pero Despierto,
sentado pero no tendido,
pensativo pero no negado,
herido pero no inerte.
¡Entrégame tu Amor Luminoso!
¡Dame tu luz en el esplendor de la Verdad!
Ansío ponerme erguido y seguir sin dilación
mi sendero de Paz y Luz.
¡Paz! ¡Cuánto significa esta palabra!
¡Esto es!
¡Necesito la Paz del Caminante, la Osadía del Iniciado!
Pronto comenzaré a andar el trecho de la Vida
que me queda por concluir:
sé mi Guía de Alegría, ángel peregrino,
y cúbreme con tu fresca Energía.
Amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...