martes, 21 de agosto de 2012

ASRAFIL....Perseverante ante Dios.. despierta iniciaticamente a los dormidos...

Ángel cuyo nombre significa en árabe "Israel", es decir, "Perseverante con Dios", y que parece ser el encargado de "despertar iniciáticamente a los dormidos". Otorga el poder de superar las pruebas de la vida y así poder ascender hasta la comprensión de los hechos cotidianos que nos marcan el camino hacia donde dirigirnos. Es el Ángel de la LIBERACIÓN de las cadenas obstinadas que nos pueden atar al "sueño". Su energía es convocada con el perfume del estoraque negro. Vibra afín con el color marrón tabaco.
Para los musulmanes es el que despierta a los "muertos " el dia del Juicio...( dormidos:::)
La Sabiduría del Padre,
Gran Sol de la Mística que está en movimiento,
ha instruido mi alma de manera indeleble
desde el principio de mis existencias.
Así sé que estoy marcado para siempre
con mi vista puesta en mi Reintegración con Él,
aquel que nunca fue creado y que jamás dejará de Existir.
Ángel Asrafil, refrescante Compañero que secas las lágrimas del dolor,
que acompañas en la soledad,
y que entregas la Comida mística al Hambriento de Saber:
yo te convoco en este día y a esta hora en la cual necesito tu frescura,
tu consuelo, tu compañía y tu Presencia.
Estoy descansando de mi largo Camino,
más mi mente está despierta y anhelante:
también por ello te invoco, para que me muestres el correcto Camino
que me dirija con certeza hasta mi horizonte Kármico
el cual hasta hoy he ignorado.
Deseo Comprender y ser comprendido,
deseo Caminar y no he hallado la vereda correcta,
estoy Cansado y sin embargo deseo ponerme en pié
para continuar con mi Destino.
¡Contágiame con el Entusiasmo!
¡Alúmbrame en mis flaquezas!
¡Corrige mis torpes pasos!
¡Despiértame! ¡Despiértame! ¡Despiértame!
Amén.”

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
Eliminar
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Eliminar
gracias amiga gracias
Eliminar
EXTRAORDINARIO MENSAJE GABI EL DE ESTE ARCANGEL ASRAFIL MARABILLOSA MISION LA DE AYUDARNOS A DESPERTAR GRACIAS GABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...