domingo, 12 de agosto de 2012

MENSAJE DE METATRON


"Observen sus pensamientos, sus emociones y sus acciones con disciplina y muestren una confianza, paciencia, entendimiento y devoción duraderos. Cada día dedíquense a la vida, pues ustedes lo son. Benditos sean a donde quiera que vayan y que permitan que todos los ángeles de Dios les ayuden. ¡Pues siempre estaremos ahí para ustedes! Así sea".

- Arcángel Metatron


Bienvenidos sean en la luz y con la luz y a través de la luz que USTEDES SON.
YO SOY LO QUE SOY.
En amor y apego
En respeto a tu camino como ser humano aquí en la tierra
Con Gratitud por tu elección de usar ropa física aquí y ahora
Con encanto por tu contribución al plan de salvación de Dios
En la confianza en que eliges el amor todos los días
En el conocimiento del logro de tu misión
Para la tierra, para ti y para todos tus hermanos y hermanas de buena voluntad
Paz y bendiciones
OM


Pedimos que Madre-Padre-Dios esté presente aquí y ahora en la luz y amor para protegernos, para guiarnos y para acompañarnos. Pedimos a todos los ángeles, a nuestros seres superiores y a nuestras familias espirituales y a todos los maestros ascendidos – especialmente a Jesús Cristo Sananda y María – que estén presentes aquí y ahora en amor y luz para protegernos, guiarnos y acompañarnos. Pedimos sanación tanto como sea permitida.

Madre-Padre-Dios, te pido que se me permita ser tu instrumento puro de luz y amor.

Padre, tu voluntad será la mía y será hecha.

¡Saludos y sean bienvenidos!

Queridos, estamos llenos de alegría y conmovidos – percibimos una amorosa y tierna presencia – por permitírsenos estar aquí con ustedes ahora. ¡Sí! ¡Nos dirigimos a ustedes y solamente a ustedes! Bueno, ya hemos comenzado el tema que hemos preparado para ustedes – junto con su familia espiritual. Su familia espiritual ha escrito un mensaje para ustedes en radiantes letras del idioma estelar – después de todo ustedes son uno de ellos, un hermano, una semilla estelar. Lo que están escuchando, percibiendo, viendo es la amorosa aceptación de sus hermanos y hermanas. ¡Bienvenidos a su despertar! Ellos les están llamando. Ahora son invitados a cerrar sus ojos y simplemente percibir la presencia de sus hermanos y hermanas de las estrellas. Todo su amor, todo su cuidado, toda su escolta está con ustedes.

Las estrellas – su hogar… tan lejos, sin embargo, ahora a su alcance. Ellas les invitan a viajar a su hogar junto con ellas. Contemplen la luz azul, contemplen el brillo, contemplen los fluctuantes rayos relucientes que cada uno de sus hermanos y hermanas irradia. El ser es traslúcido, la ropa física es sutil. Al mismo tiempo flotante, delicado y lleno de belleza. El sonido – el canto de la sutil ropa física está llenando el cuarto. Mírense - ¡Recuerden! Esta es su ropa física natural. Esta es la ropa que usan en su tierra. Los sutiles rayos que su cuerpo irradia brillan y se mueven como hilos dorados en una gentil brisa. La estrella que es su hogar no tiene un nombre aquí en la Madre Tierra, todavía no es conocida porque no puede ser vista en la densidad. Ciudades hechas de luz. El murmullo de las olas que llegan a la orilla, suaves y fuertes al mismo tiempo. Los delfines son hermanos y hermanas que se han puesto una ropa física aquí en la Madre Tierra junto con ustedes.

Escuchen – ellos cantan, el recuerdo del lejano hogar suavemente despierta de su sueño. Ustedes se presentan con muchos otros hermanos y hermanas - ¿El tiempo? Otra matriz de tiempo y espacio en la cual el tiempo no fluye como lo hace aquí en la tierra. El tiempo está asimismo incrustado en la eternidad. Solamente cuando se pusieron la ropa física aquí en la Madre Tierra, entraron en este tiempo que fluye lenta y ociosamente. Comparable con un encarcelado lecho de río que tuvo que acceder a los reclamos de poder restrictivos y controladores del hombre. ¿Por qué vinieron aquí? Para anclar la ternura y la simultaneidad. Para anclar la sabiduría de su hogar. El colorido de las fluctuantes, brillantes y opalescentes unidades de energía ondeando en la luz – ropa física sutil de su tierra – es el respiro de la eternidad. Sin límites concretos. Fluyendo en la alegre danza de la vida. Su hogar es como el océano en la Madre Tierra. Cada gota es individual y no obstante cada gota sabe que es uno con el todo. Las olas se vuelven montañas y profundo es el secreto de la vida. Muchos seres están dentro del océano, tocados por las gotas, rodeados por las gotas y mantenidos nutridos y seguros. Así, ustedes son una de estas gotas, como una pequeña perla en el océano de la vida. Su íntimo apego al agua, al océano, a los delfines, el suave golpe de las olas y lo crepitante de la tormenta. El misterioso brillo en la profundidad en donde los rayos del sol son refractados y miran fijamente a la abundancia de vida.

Ustedes trajeron todo esto a la vida, toda esta expresión de vida como un regalo para la tierra. Bueno, los seres humanos pueden compararse con un capullo que se desarrolló, aparentemente solidificado y ahora en el tiempo de espera, el tiempo de preparación interna se acabó. El capullo se ha vuelto transparente y ya pueden ver la belleza interna desarrollada. El primer sentimiento cuidadoso, un golpe desde el interior como el llamado de los rayos del sol suavemente vagando y anunciando la mañana del despertar.

Son una completa mariposa. Están aquí para ayudar a los seres humanos a percibir que su desarrollo ya pasó, que fue un período de desarrollo y madurez interna, a apreciarlo como un proceso natural de la vida. Están aquí para mostrarles cuán maravilloso es salir del capullo que ya no es útil, desplegar sus alas y volar al cielo.

Un nuevo período de vida ha comenzado aquí en la Madre Tierra. Ustedes conocen el sentimiento de una mariposa, puede ser comparado con su vida en su hogar.

Ahora, ¿cómo pueden lograr su misión? ¿Cómo pueden llevar el mensaje a sus compañeros seres humanos? Primero recuerden su hogar. Viajen con sus hermanos y hermanas y disfruten. Así, fortalecen el enlace, así traen todos sus presentes conscientemente a su vida presente como ser humano.

Todo lo concerniente a la vida como mariposa, con la vida como un delfín tiene que ver con su trabajo aquí. Vayan a la naturaleza y comprométanse a ser una mariposa. Escuchen el crepitar del océano y comprométanse a ser un delfín. Y cuando hayan experimentado esto por sí mismos, han experimentado cómo se sienten cuando se expresan aquí en la tierra como un ser estelar ópalo con esta ropa física. Así su hogar y su Madre Tierra han sido enlazadas. La luminosidad, la libertad, la felicidad, muchas sensaciones están ancladas en estas imágenes – ustedes traen todas estas nuevas imágenes de vida a la tierra y las presentan como una posibilidad para celebrar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...