martes, 21 de agosto de 2012

***Mensaje del Maestro Sant Germain de Luz y amor para el 2012***




Amados míos
Llevamos tiempo comunicando nuestros mensajes a través de distintos canales.
Somos muchos, somos Uno, somos Todo.
Utilizamos palabras que sean entendibles por la gran mayoría de vosotros, de forma que podáis conectar con vuestra parte esencial, que es parte integrante de un Todo mayor, que forma parte de nosotros y a su vez de algo mas, como una red infinita de conexión de mentes energéticas que son Conciencia de sí mismos.
Algunos recibís los mensajes, otros los entendéis y otros los comprendéis, cada uno según su nivel de sueño u despertar a la Realidad Una.
Todos hablamos de lo mismo, aunque a veces nuestras palabras son distintas, porque tenemos que utilizar el vehículo de uno de vosotros, aquellos que se ofrecen o aceptan ese papel en esta  Gran Obra.
Nosotros no tenemos un lenguaje como lo tenéis vosotros y por tanto traducir la Realidad que nosotros podemos conocer a vuestro nivel nos es difícil, porque traducir una sensación a formas de pensamiento, que a su vez se traducen a sonidos pronunciados y transcritos desde letras en un idioma concreto que después se traducirá a otro…
Como podéis comprender en esta cadena la dificultad aumenta a cada paso, porque en cada paso hay una persona que entiende cada concepto de forma distinta, pues cada persona que siente piensa diferente. Cada pensamiento se comunica verbalmente de forma diferente por personas diferentes, cada persona que escucha entiende diferentes cosas en lo que oye y escribe diferentes cosas que, cuando sean leídas, cada lector realizara su propia interpretación. Si además se traduce a otro idioma debemos entender que el traductor realiza una gran labor si es fiel al texto original, pero siempre hay conceptos que son difíciles de pasar de un idioma a otro, incluso a veces no son traducibles porque pierden todo o parte de su sentido.
“Un lio”, como podéis ver en esta secuencia de hechos y también una información final que es una parte de la información inicial.
Por todo esto cada vez sois más los que transmitís estos mensajes, cada vez sois más los que comunicáis partes, para que quien las reciba cada vez pueda juntar mas piezas del puzle y comprender la Realidad Una de la que Todos formamos parte y en la que Todos nos Relacionamos.
A medida que una Raza percibe mas la Realidad y se aleja del Gran Sueño, puede trabajar para el desarrollo de sí misma y para el desarrollo de todas las demás en todas y cada una de las “parcelas” y de las “piezas” de esa Realidad y, por tanto, recibe mas y mas conocimiento, aumenta su nivel de Conciencia, de ser parte de un Todo, porque Todos somos Uno y, con ese Despertar,  Evoluciona.
Os estamos esperando con los brazos abiertos, Hermanos.
El Uno teje su Red de Conocimiento de Si mismo y nos expandemos perdiéndonos en el infinito, pero a medida que despertamos y descubrimos quienes somos, como parte integrante del Uno, volvemos a Casa y retornamos al Uno ese conocimiento de Si mismo que somos nosotros.
El Maestro
 
Canalizado por: (M.C.)
Si alguien copia el texto, por favor mantenga el mensaje original integro.
Fuente: 

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - 

Eliminar
GRACIAS AMADO MAESTRO SANT GERMAIN

GRACIAS AMADA SUSANA, QUE CON TU LABOR TAN MERITORIA NOS MANTIENES EN COMUNICACIÓN CON TODOS LOS SERES DE LUZ QUE NOS AYUDAN TAN GRANDEMENTE

UN ABRAZO COSMICO
Eliminar
gracias susana,y gracias a nuestro amado maestro sant germain, esta información nos hace entender parte de nuestra evolución.
Eliminar
hola ha todos los hermanos gracias por hacernos participes de estas palabras tan sabias y tan lindas un abrazo
Eliminar
GRACIAS SUSANA POR COMPARTIR
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...