martes, 21 de agosto de 2012

***Mi camino: El camino de las nubes blancas..***




Una nube blanca existe aunque no tenga raíz. No tiene a donde ir y, sin embargo, se mueve en muchas direcciones; no sigue un camino propio, sólo se deja arrastrar por el viento. Un camino lleva a algún lugar, el camino de las nubes blancas es un camino sin camino, significa moverse sin un propósito fijo. Una nube blanca no tiene a donde llegar, no cumple ningún destino, por lo tanto las nubes blancas no fracasan porque su meta está en cualquier lugar.

Una nube blanca es arrastrada hacia donde el viento la lleve, no opone resistencia, no lucha. Una nube blanca no es un conquistador y, aún así, se cierne sobre todo. No puedes conquistarla, no puedes vencerla. No posee una mente por conquistar, por eso es que no puedes vencerla. Una vez que te fijas una meta, un propósito, un destino, un objetivo, una vez que has adquirido la malicia de llegar a algún lugar, entonces los problemas surgen. Y serás derrotado, eso es seguro. Tu derrota se encuentra en la esencia misma de la existencia.
Una nube blanca no tiene a donde ir. Se mueve, se mueve a todas partes. Todas las dimensiones, todas las trayectorias le pertenecen. Nada es rechazado. Todo es, todo existe en una total aceptación.

Si decidimos convertirnos en nubes blancas que se desplacen en el cielo a donde el viento las lleve, descubriremos que en cada lugar al que lleguemos estará la meta, que estará en un solo lugar, "la meta es cada momento"
la meta está aquí y ahora.

De ahí que a mi camino le llame… El camino de las nubes blancas.

OSHO
Eliminar
gracias alma alada....divina amiga...gracias......flotamos.....observando amorosas sin desespero.....donde nos lleva la divinidad......gracias!!!!!!
Eliminar
Gracias hermana de la luz, Namaste.
Eliminar
Gracias por tus bellos aportes...
Eliminar
¡ Hola Susy ! buenas noches..... Deseamos de todo corazon agradecerte infinitamente todo el material k nos envias esperamos muy pronto crear nuestra propia alma conciente, En estos dia solo estamos leyendo lo que nos envian nuestros hermanos... entre ello tu valiso material.. Que la gran fraternidad, te guie para llevar luz a quienes lo nesecitamos, por favor. ten un poco de paciencia para con nosotros , estamos en proceso evolutivo. Dios te cuide y te colme de bendiciones y felicidad. ¡ Hermosa Alma !
Eliminar
Muy lindo....Precioso !!!!!! gracias mi querida Susy, es realmente hermoso. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...