martes, 21 de agosto de 2012

Vivan Su Maestría...Arcangel Uriel


20 de Enero de 2011

Llegaron al mundo como maestros, con el conocimiento y comprensión necesarios para cumplir con su propósito de vida de sanación y ascensión. Las luchas que experimentan durante cada vida surgen porque la tierra desafía su maestría, y el miedo les recuerda la impotencia, que es una de las muchas opciones disponibles para ustedes. A veces tienen que experimentar el miedo y la impotencia, como parte de las lecciones de su alma en una vida y eligen esto deliberadamente, de manera que puedan recordar su maestría.

Cada encarnación humana está hecha en una frecuencia energética específica que pueden transformar con su maestría. Pero hay un desafío inherente en este proceso, que se presenta cuando ustedes se convierten en esa frecuencia para experimentar sus efectos. Entonces se olvidan de su maestría y se convierten en una víctima de la frecuencia que vinieron a transformar. Es por eso que muchos de ustedes permanecen dentro de sus grupos álmicos por múltiples vidas, aprenden las mismas lecciones y aunque saben que hay diferentes caminos a su disposición, no pueden alcanzarlos. Están experimentando la vida como víctimas de lo que han venido a transformar.

No existe ninguna situación de vida que no puedan dominar, porque ustedes poseen la maestría para transformar su experiencia energética de vida. No pueden ser víctimas de la vida porque ustedes son su maestro. No pueden ser víctimas del miedo, porque ustedes son maestros de luz. No pueden ser impotentes, porque son maestros del poder. Pero su maestría va a permanecer oculta por su humanidad hasta que ustedes la saquen al frente. Ya es suya y van a experimentar la vida a través de su maestría cuando recuerden que su camino es el de la transformación, que se puede experimentar de muchas maneras diferentes.

La Ascensión es un flujo de energía en evolución desde las frecuencias más bajas a las más elevadas, y como maestros entienden este movimiento y saben que ustedes eligen distintos niveles de vibración para transformarlos, porque ya tienen la maestría necesaria para su transformación. Pero si se convierten en su víctima o en su maestro, depende de si pueden recordar su propósito de vida de la transformación. Este es su propósito y el de toda la humanidad. Todo lo que experimentan es algo que han venido a transformar. Así que vivan a través de su maestría, elijan el poder sobre el miedo y la luz sobre la oscuridad, entonces pueden vivir su vida a través de su maestría y crear el cielo en la tierra.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Eliminar
hermosa meditacion,gracias gaby por compartirla conmigo en el momento preciso,con mucho cariño y  un gran   afecto...........faima
Eliminar
Gracias Gabriela, muy hermoso!!!
Eliminar
Gracias.Bendiciones
Eliminar
muy bello me encanto, y si es cierto en cada uno de nosotros esta el poder de escoger la luz y el bien, de buscar lo que nos alimenta sanamene el alma y el corazon y no los pensamientos malos ni mundanos que nos hacen sentir mal o desconfiar de lo que tenemos ,es bello ser  y tener pero tambien es bello dar y no esperar recibir, hacer el bien para recibir el bien, dar amor sin juzgar ni castigar a nadie. perdonar sin decir nada que nos haga sentir mejores qelices y ue otros.amar a Dios y respetarlo para ser y tener lo que el nos da a cambio que es mucho .
Eliminar
Gracias por enviarlo,amoroso mensaje para seguir ,despertando a nuestra ascencion,como almas y amor puro que somos,dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...