viernes, 17 de agosto de 2012

Para sanar a tus antepasados con la asistencia de los angeles...




Hay mucho dolor y angustia que pasan de una generación a otra, muchos patrones de familia no resueltos que continúan de una a otra. Estos son los problemas que mantienen demasiadas almas atascadas en el pesado campo energético alrededor del planeta Tierra, razón por la cual reencarnan una y otra vez.

Los ángeles están dispuestos, quieren ayudamos a liberamos a nosotros mismos y a nuestros antepasados.

Respira hacia tus pies, hasta que se sientan relajados y cómodos. Luego respira hacia tus piernas hasta que ellas también se sientan muy relajadas. Haz lo mismo con tus manos, tus brazos, tu espalda y tu tronco.

Invita a los ángeles apropiados para que vengan, Y relájate dentro de su maravillosa energía.

Explícales a los ángeles cuál es el patrón en el cual necesitas asistencia.

Ten una sensación de cómo toda la línea de antepasados estaba cargando con este patrón.

Permite que los ángeles te eleven a través del Universo, más y más alto hasta que puedas ver la radiante luz blanca. Dentro de esta luz está la Fuente.

Con los ángeles, arrodíllate Y pide la gracia para ti Y para tus antepasados.

Se te dará un símbolo, si la gracia te es concedida.

Vuelve a bajar a la Tierra con el símbolo Y pásalo hacia atrás, a la línea de tus antepasados,

Agradece a los ángeles y abre tus ojos.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS GABI, MUY LINDO.... MIL BENDICIONES DE LUZ DE RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
MI MUY AMADA Y BELLA GABY: SOY CIENTIFICA Y MUY ESPIRITUAL. MI RELIGION ES EL AMOR. TRABAJO UNIEnDO LAS DOS AREAS. PERO NUNCA CREI EN LA INMORTALIDAD DEL ALMA. PARA MI SIEMPRE FUE ALGO CATOLICO TOMADO DE LOS GRIEGOS. HACE VARIOS AÑOS, TODO CAMBIO. SEGUI ESTUDIANDO VARIOS MASTERS en u.s.a, francia, alemania, etc.. ENTRE OTROS; FENOMENOS PARANORMALES. TE CTO. Q SOY MEDICA C ESPECIALIDADES EN PSICOANALISIS Y PSIQUIATRIA. TAMBIEN TEOLOGA. EN ESTOS MOMENTOS LO Q ESTOY VIVIENDO ME LLEVA A INVESTIGAR PARA SABER Y SANAR SOBRE MIS ANTEPASADOS. ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE. X GRAVES ENFERMEDADES MORTALES Y QUIEBRES ECONOMICOS DE TERROR. ES EXCELENTE LO Q ESCRIBISTE. SI TENES + INFO, videos, etc.TE RUEGO ME LOS ENVIES. MUCHAS GRACIAS. C AMOR ETERNO E INCONDICIONAL, TE AMO, VIVI. CONTA SIEMPRE CONMIGO. 011-4-760-3231. v_v_hineni@hotmail.com
Eliminar
MIRA..... LA INFO QUE TENO ES POR EXPERIENCIA PERSONAL... POR PROBLEMAS FAMILIARES Y ESTRUCTURAS QUE DECIDIMOS SANAR CON MI HIJA LA MAYOR PARA QUE NO SE SIGAN REPITIENDO EN LA FAMILIA...
YO ESTOY TRABAJANDO, Y CON GRAN EVOLUCION EN CONSTELACIONES FAMILIARES... NO SE DONDE VIVIS... PERO SI TE INTERESA MI CORREO ES gabrielacolores@hotmail.com.. desde ya te aclaro que yo no soy la experta... mas claro la "terapueuta"... yo asisto a ese grupo.... besotes reina... nos hablamos!!!!
ESTAMOS EN LA NUEVA ERA... ES MOMENTO ADECUADO PARA SANAR LAS ESTRUCTURAS... Y CONVERTIRLAS EN DIGNOS ESQUEMAS DE LA NUEVA ERA... POR NOSOTRAS... POR NUESTROS DESCENDIENTES....AQUI ES DONDE SE LEVANTA LA FUERZA DEL GUERRERO DE LA LUZ...
Eliminar
gracias Gaby.
Eliminar
gracias gaby, muy bueno, importante aplicar paralelamente el hoponopono, besos
Eliminar
MUCHAS GRACIAS GABI ,MUY BUENO COMO TODO LO QUE COMPARTES QUE LA LUZ ESTE SIEMPRE CONTIGO "BENDIGO TU CRISTO Y GRACIAS "
Eliminar
maravilloso y necesario tu mensaje , a quièn no , màs o menos nos aplica este sanar las estructuras por amor para recuperar el guerrero de la luz para nosotros.

muy grato leerte Gaby.

Marisa
Eliminar
GRACIAS GABY ES HERMOSO LO QUE HACES POR TUS HERMANOS
MUCHAS BENDICIONES!!!
Eliminar
Hola mi querida Amiga del Alma! gracias por compartir, dar a conocer este tema que es tan importante para tod@s, muchos de los problemas que las personas tienen actualmente es a causa que en esta vida debe seguir con el karma que trajo de otras vidas, esto termina cuando aprenda lo que deba aprender, cuando sane todo lo que habìa en sus antepasados; de esta manera quedarà libre ....


Eliminar
Muy bueno.Gracias por compartir.Besos y abrazos.
Eliminar
Gracias muy hermoso, vamos a practicarlo. Que Dios te bendiga tu hermoso ser.
Eliminar
Gaby, estoy estudiando la biblia con un matrimonio amigo, y en ninguna parte habla de la reencarnaciòn, me refiero tanto al antiguo como al nuevo testamento, sino que segùn Dios, Jehovà todos los muertos estàn dormidos, hasta que llegue el momento en que la tierra misma se convierta en el paraìso que todos soñamos y no un paraìso en el cielo, sino aquì mismo en la tierra, la biblia habla de que los muertos despertaràn y los que han sido pecadores o no han conocido la biblia tendràn una segunda oportunidad en la tierra hecha paraìso para ser mejores y conocer a Dios, no sè en que exactamente te basas en el tema de que a nosotros nos llegan los pecados y patrones de familia o la misma reencarnaciòn.
por lo pronto la biblia que es el mejor referente no habla nada de eso, por eso quisiera saber en que te basas para escribir sobre este tema.
un abrazo.
Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...