viernes, 17 de agosto de 2012

Yo soy el Ángel de la Dulzura



Mensaje Angélico del Día: “Cada momento en la vida es sagrado, cada momento exige de nosotros la más alta respuesta posible a lo que es más valioso. (“Reflexiones Diarias” de Julie Redstone) ”


Ábrete hoy a la dulce brisa que de mi corazón emana. Cierra tus sentidos a todo lo externo y escucha… escucha música suave… apacible… de profunda ternura.

Sus notas te mecen rítmicamente. Visualiza ahora un jardín celestial. Tú estás en medio, rodeado de ángeles bellísimos que transportan fuentes repletas de esencias divinas, aromas y aceites que esparcen haciendo que todo cobre más esplendor.

Tú estás en completa entrega. Ahora baja un arcángel del cielo y te ofrece una copa de néctar. Tú bebes esta dulce mezcla de amor y te transformas en luz… en un ser de luz que proyecta dulzura y amor celestial.

Todo tú eres bondad. Ahora eres un emisario divino y podrás proyectar el fulgor del cielo. Aspira… sigues en mis brazos… caminaremos juntos, muy unidos.

Así iremos a iluminar el día de todos los seres que encontremos hoy… pero antes quiero depositar una dulce caricia en tu alma y un tierno beso en tu corazón… y en tu frente, mi anhelo de amor.




Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!! ¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias ,por tu amor y entrega recibe un millon de bendiciones y un abrazo de luz!!!namaste!!!!
Eliminar
Eliminar

por este maravilloso Àngel que nos trajiste a nuestras vidas!!!

Eliminar
que lindo,me encanto es genial. ahora cada dia me doy cuenta que Dios esta mas cerca de mi que nunca y ahora si veo su esplendor y su grandeza en mi familia,mi casa mis hijos mi esposo en mi y en mi vida diaria. los Angels me traen mensajes de el y yo lo unico que tengoque hacer es ponerme en sus manos, a mi familia tambien y orar y el hace todo lo demas por eso doy graigracias a Dios que me ha dado otra chance de vivir un dia mas y seguirlo descubriendo .espero que todos ustedes sigan este consejo oren,crean y veran los resultados en su vida es genial Dios me habla por todos lados aunque yo este ocupada en otras cosas o quehacerres el me habla y me hace ver que no estoy sola nunca porque el esta conmigo yme escribe yme abraza y me da su ternura y la paz que siempre he buscado. sean felices y sigan orando y teniendo fe que todo sera mejor . gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...