domingo, 12 de agosto de 2012

PARTE 7

5º PELDAÑO, LAS VIRTUDES. EL MILAGRO. Atacando el demonio de la Asedia (pede hacer que nuestro destino se de vuelta en un segundo, es muy peligroso): en la Filocalia, antiguo libro de los Padres del Desierto; es tedio desgano pereza espiritual, que se une al espíritu de la tristeza y produce uno de los pecados capitales, actualmente conocido como depresión.
AKATISTHO DE LAS VIRTUDES POR SUEÑOS
Encender 9 velas delgadas y se saludan ceremonialmente a los Coros:
Salve Ángeles, Arcángeles, Principados, Potestades y virtudes
Gracias Padre de los Cielos por enviar tus bendiciones a través de tus Ángeles
Salve Dominaciones, Tronos, Querubines, Serafines, Salve
Tus criaturas de todos los Reinos estamos reunidas para pedirte que ayudes a materializar nuestros sueños
Salve.... (Rogar)....
Padre de los cielos, óyenos
Señor del Firmamento, Oye nuestros ruegos.


AKATISTHO DE LOS MILAGROS
Salve Virtudes, Ángeles de Dios
Salve Santas Virtudes, veloces Ángeles de los milagros
Benditas sean
Por vuestra presencia clamo
Custodios de nuestros anhelos
Benditas sean
Virtudes portentosas, mi clamor escuchen
¡Desciendan! (x3)
Para ayudarme a alcanzar mis mas queridos sueños
En mi vida
¡Intervengan!
Mi alma, alegren
En los peligros
¡Socórranme!
(Susurrar los sueños)
Santas virtudes ayúdenme a................
Virtudes magníficas otórguenme la gracia de............
Virgen de las Virtudes, que mi fe sea firme
Mi esperanza confiada, y mi amor verdadero
Que no conozca ocaso, amen
Virgen, una Virtud (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...