martes, 21 de agosto de 2012

“¡Por las Esotéricas palabras “Así en la tierra como en el Cielo”...yo invoco al Ángel Libabris!

Nombre de un Ángel cuya traducción en hebreo es "Su corazón (de ella) purificado" y que fue el 66º que dictó el Libro de Samahel (página 1544 en adelante del texto original) en donde habla extensamente de los símbolos santos del Grial representados por la unión del Efectista y el Sacerdote Espiritual como símbolos de la luz del cielo y transmutación de la materia.
Cuando la energía pura de esta singular virtud la adentramos en nuestro interior nos hace confiados, unitarios y sabios en las leyes divinas que periódicamente descienden, como maná, a la tierra y que abren luminosos senderos claros y radiantes de comprensión y acción iniciática.
Es el Ángel de la CONFIANZA en la luz abismada hasta la materia. Su energía vibra en consonancia con la Alhucema.





“¡Por las Esotéricas palabras “Así en la tierra como en el Cielo”
yo invoco al Ángel Libabris!
¡Por las Letras que componen su nombre yo invoco al Ángel Libabris!
¡Por la Radiación que lo creó y su Génesis de Luz yo invoco al Ángel Libabris!
Heme aquí presto a recibir en mi mente el Símbolo Unífico del Graal
al cual me comprometo velar desde ahora
hasta el final de mis días en esta vida y en las venideras.
En mis noches de oscuridad he visto un atisbo de Luz,
y en mis días de claridad he visto que ésta proyecta la sombra:
por esto no sirvo a dos señores sino a uno,
el Símbolo imperecedero e incorruptible de lo que no puede Separarse.
¡Soy la Emoción!
¡Fui la Esperanza!
¡Seré la Acción y la Confianza!
Amén.”
Libro de Samahel

Respuestas a esta discusión

Eliminar
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
QUE ASÍ SEA!!!!
YO SOY!!!
Eliminar
GRACIAS GABI NUNCA HABIA ESCUCHADO SOBRE EL ANGEL LIBARIS , ES MUY EMOTIVA SU ARACION Y ESAS ESOTERICAS PALABRAS ME RECUERDAN EL RITUAL DE LA SEÑAL DE LA CRUZ , CUANDO COMIENZA NOS INDICA QUE LA SEÑAL DEL CRISTO SALE DEL TERSER OJO , LA SIGUIENTE QUE RESA DE NUESTROS ENEMIGOS LIBRANOS SE MARCA EN LA BOCA PORQUE DE ALLI SALEN NUESTROS ENEMIGOS , LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO SE MARCA EN EL CHACRA DE LA GARGANTA Y POR ULTIMO EN EL NOMBRE DEL PADRE : PARTE ALTA DE LA CABEZA BUSCANDO LA CORONA , DEL HIJO : MARCADO EN EL HOMBLIGO , Y DEL ESPIRITU SANTO : ATRABESANDO EL PECHO SOBRE EL CORAZON Y EL AMEN BESANDO LA CRUZ QUE HACEMOS CON LOS DEDOS.
Eliminar
Gracias por compartir este hermoso y amoroso mensaje.dios te bendiga.
Eliminar
QUE ASI SEA. AMEN

MUCHAS GRACIAS BELLA GABRIELA
Eliminar
No sabia del Angel Libabris, gracias, por compartir, Namaste.
Eliminar
AMEN, AMADO ARCANGEL LIBRABIS.....................CONMIGO Y SIEMPRE AQUI, PROTEJE ESTE GRUPO DE ALMASALADAS QUE CONFIADAS TRABAJAMOS PARA RECORDAR Y DESPERTAR A LA VERDAD, QUE QUEREMOS REPARTIR......................NAMASTE
Eliminar
Amen gracias
Eliminar
ASI SEA... AMEN,AMEN,AMEN Y AMEN
Eliminar
Muchas gracias por esta informacion de el angel Libabris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...