martes, 14 de agosto de 2012

***SUSURRO DE TU ANGEL***Cuando todos los días te resultan iguales.... es porque has dejado de percibir las cosas buenas que surgen en tu vida cada vez que el sol cruza el cielo***




Yo Soy el Ángel que te Encuentra el Amor.

Y quiero llevarte en mis brazos… recorrer con vos caminos celestiales. Ven… ven… acomódate en mi pecho y en mi corazón, que late por vos!!!!!!!!
Cierra los ojos y aspira profundamente… lentamente… Absorbe la luz que desprende mi ser. Luz de ilusiones cristalizadas… de aspiraciones cumplidas… de sueños hechos realidad. Ahora… haremos una travesía hacia el Amor.

Activa tus ojos espirituales y observa cómo ascendemos hacia la fulgurante luz que brilla en lo alto. Ahora es más grande el fulgor. Observa… No desvíes tus ojos de la luz… ¡es una radiante estrella!... Entremos en ella.
Es fuego divino… es la Luz que vive en vos. Hay armonía, estabilidad y paz. Todo es felicidad. No busques Amor en el exterior, vive en vos....está en vos.... en tu corazón.

Empieza a repartirlo y después, desde afuera, entrará en tu órbita… se impregnará de tu aura. Invoca mi presencia siempre que quieras entrar en el fuego del Amor…Camina conmigo. Ahora, avancemos hacia los ángeles de la Mañana o de esta tarde.....como prefieras..... que quieren sólo una sonrisa para entregarte un día de esplendor… y para amarte más.
SOs sostenido en el Amor eternamente..........sonríe....y brilla en todo el esplendor q sos!!!!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
Muy bueno.Gracias.Besos y abrazos.Luz en nuestro camino.
Eliminar
gracias por compartir cada momento con cada uno de nodotros
Eliminar
Gracias por compartir esas líneas, totalmente de acuerdo el hecho de estar viviendo un dìa es para disfrutarlo y aprender cosas nuevas, cuando captamos el mundo con los sentidos del espíritu, no los del cuerpo, podemos percibir cosas diferentes. Debemos aprovechar las energìas angelicales para colorear nuestro mundo y ayudar a colorear el de los demàs cuando no lo permitan. Un fuerte abrazo desde el caribe colombiano.
Eliminar
HOLA SUSANA, bello mensaje susurro de tu angel... todos tenemos todos los angeles que necesitemos, esos seres de luz nos guian, orientan, cuidan, acompañan y nos dan amor....... siempre invoco a mi angel de la guarda sobre todo antes de acostarme.... amo a los angeles... abrazos de luz de RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar


HOLA SUSY, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO MENSAJE...GRACIAS POR SER Y ESTAR ....GRACIAS POR TAN BUEN TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO PARA COMPARTIR ...MUCHAS BENDICIONES
Eliminar
Activando los angeles del cielo sobre mis hijas,mi esposo,mi casa,y cada uno de mis seres amados les pido proteccion y que nos hagan invisible a todos los peligros AHORA Y HASTA QUE LO VUELVA A PEDIR. es así como comienzo cada dia.
Gracias Susana por compartir,te envio mi angel,para que nos permita estar juntas en el espíritu siempre.
namaste.
desde mi corazon toda la luz
Azul.
Eliminar
saludo de amor y felicidad de encontrar en el camino alguien tan maravilloso y especial.. doy gacias a Dios padre,
quiero contarte que en muchas ocasiones recibo mensajes de mis hermanos mayores y la verad son maraviloso y es hermoso saber que no estmos solos y que contamos con ese grandisimo apoyo de Dios padre.madre.
quieroi contarte que me siento muy feliz de encontrar esta maravillosa familia que son ustedes.. quisiera brindarte mi mas sincera amistad.. y mi paoyo incondiciona en todo lo que este a mi alcance de hehco mi casa esta abieta para ti con todo mi cariño..
un abrazo fraternal desde la distnacia,..
maria alicia
Eliminar
AMO LOS ANGELES ,GRACIAS DE CORAZON SALUDO ATTE
AMANDA
6/5/09 HS 2 18
Eliminar
gracias mi amiga gracias un beso
Eliminar
primero encontrar el amor que llevamos nosotros y repartirlo asi sera mas y mas.
te mando muchos besos y mi luz ..gracias
Eliminar
Gracias Susana por este interesante tema "***SUSURRO DE TU ANGEL***. Recibe bendiciones con rayos de luz, mucho amor e infinito amor angelical.
 
 
Eliminar
ACTIVAR MI ANGEL NO ES FACIL PERO CON TU AYUDA Y LA DE TODOS MIS HERMANOS EN EL UNIVERSO LA ACTIVO EN ESTE MOMENTO, PORQUE ERES SOY SOMOS LUZ , SOMOS ARMONIA , SOMOS AMOR. MIL GRACIAS SUSY. MIL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...