martes, 14 de agosto de 2012

Yo Soy el Ángel de la Generosidad.

Yo Soy el Ángel de la Generosidad.
Con intenso amor y gran ternura me acerco a ti. Observa con los ojos divinos y podrás contemplar mi resplandor. Ven… ven a mis brazos que ansían transmitir a tu vida… sus esperanzas de amor… fulgores de piedad… emanaciones de luz. Hoy es un día especial, pues los regalos que traigo para ti son para que cambies el mundo entero. Cierra los ojos y aspira con entrega… con profunda entrega.

Visualiza ahora a muchos ángeles… todos portadores de un don celestial, que te ofrecen con amor. Recíbelos con gratitud… tienes suficiente para compartir.

Hay salud en abundancia… torrentes de paz… felicidad a raudales…y muchísimos, muchísimos más. ¡Sal hoy con un propósito en tu mente!: Llevar dicha a tu entorno, y a quienes lo necesiten, apoyo para disipar sus penas. Recurre siempre a mí… yo te daré para dar. Ahora… sigue entre mis brazos. Vamos a recibir el día. Hay más ángeles que nos quieren acompañar… porque todos te amamos y queremos participar de tu presencia de amor…..

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Gaby!!!!
Vos debes estar muy serca del angel de la generosidad,abarzos llenos de luz y amor!!!!!!!!!!!!
Eliminar
gracias por tu generosidad en compartirlo.
Abrazos de luz amiga.
Eliminar
Gracias es precioso.Besos y abrazos.Luz en nuestro camino.
Eliminar
GRACIAS SIEMPRE GABRIELA!!!!
ABRAZOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...