sábado, 18 de agosto de 2012

***YO SOY EL ANGEL CELESTIAL***


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Hola Susy,,, en realidad no había tenido oportunidad de agradecerte,,,, todos los mensajes tan maravillosos que compartes conmigo,,,, si supieras lo importantes que son,,,, y justo por eso es que lamento mucho la situación en la que esta pasando este sitio tan maravilloso y lleno de luz,,,,, lamentablemente no cuento con los recursos para ayudarte,,, pero con todo mi ser te mantengo en mis oraciones para que te lleguen los medios y puedas resolver pronto esto de la mejor manera,,,,, bendiciones e infinitas gracias,,,,, porque respondiste a mi llamado cuando te necesitaba,,,,,gracias,,,, por permitirme crecer a tu lado,,, y el de tus miembros tan maravillosos,,, que me toman en cuenta,,,,,,, los abrazo desde la Ciudad de México
Eliminar
hola Susana. si estemos listos para atender el llamado de cada unos de los angeles que a diario se nos acercan y nos invitan a esa dicha y esa paz en armonia con el universo . amen que asi sea ,asi es ,y asi sera. gracias gracias gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...