domingo, 12 de agosto de 2012

YO SOY EL ÁNGEL DE LA AMPLITUD

Yo soy el Ángel de la Amplitud

Hoy llego a ti para que tu espacio se agrande en amor. Mi aura de proporciones inconmensurables diluye los límites y mi resplandor se proyecta para que expandas tu percepción más allá del mundo material. Ven… aspira… aspira mi fragancia divina y entra en mi espacio sin límites.

Observa con tus ojos espirituales cómo luces de colores se esparcen y se proyectan. Su alcance se pierde ante ti. Vibras… te sumerges en la luz profunda de la entrega… del amor. Todo abundará en tu vida cuando entregues algo de ti para servir con amor noble a los demás. Acércate más a mí, ahora y siempre que quieras alejarte de los espacios asfixiantes, de la estrechez mental o de la debilidad física.

Acurrúcate en mis brazos… bajo mis alas… y permanece así.

Aspira más profundamente y recibe el día con alegría porque los ángeles te hemos reservado gratas sorpresas para hoy… porque te amamos y suspiramos por tu amor.




Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA 
Lucy Aspra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...