sábado, 18 de agosto de 2012

YO SOY EL ANGEL DE LA INTERACCION DE AMOR.....



Yo soy el Ángel de la Interacción de Amor

¡Despierta! Tú formas parte de un vínculo de amor… y yo he llegado a ti, atravesando el infinito azul, para cubrirte con mi resplandor. Mi luz baña la creación. Refulge… se exalta cada instante uniendo más conciencias que se elevan a Dios. Ven… ven a mis cálidos brazos… quiero estrecharte en mi corazón… fundir tu aura con la mía. Quiero que abras tus ojos divinos y escuches con el oído de tu alma.
Todos formamos una interacción de amor. Hay un pacto solidario entre todos los seres que habitan todos los mundos… de todos los sistemas… de todas las galaxias… de todos los universos… del Cosmos total… ¿Total?… ¡del Cosmos!
¡Haz memoria! Tú eres parte de esta trama celestial. Algunos recuerdan su parte… otros aún no. Acércate a mí… absorbe mi emanación sagrada.
Permite que te recuerde nuestro pacto divino y contribuye al bienestar de la humanidad. Ahora… comienza tu día feliz. Los ángeles tenemos para ti sorpresas de amor y suspiros tiernos para completar tu dicha.
Con Amor en mi corazón
AUTORA LUCY ASPRA

»»”El hombre fue creado para ser feliz. De nosotros depende volver al estado original.”…««

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Namaste amadas amigas Gaby y Lucy es un mensaje muy hermoso de reafirmacion, bendiciones y un afectuoso abrazo de luz.
Eliminar
Muy cortito el mensaje pero con tanto contenido
Gracias Gaby,un abrazo de Luz
Eliminar
GRACIAS
MUY LINDO Y ALENTADOR ESTE MENSAJE
AL VOLVER A CASA, A NUESTRA ESENCIA NOS VOLVEMOS
A DESCUBRIR
UN BESO DEL ALMA Y FELIZ DIA TRABAJADORA DE LA LUZ
VIVI.
Eliminar
hola que hermoso esta esto que me mandaron, es cierto ahora que estoy mas cerca de Jesus y de Maria ,que los conosco mas porque yo he querido estar cerca de ellos y sentirlos, me siento mas tranquila, feliz y cada dia mis miedos que tenia antes deel fracaso, las deudas que siempre me hecho encima y mis preocupaciones por mi familia, mis celos , el sustento diario y el hambre
se me han ido tranquilizando o calmando y todo lo veo con otros ojos y solo porque ahora todo lo he puesto en manos de Jesus y Maria y ellosme dan la calma,la paciencia y la confianza en que todo saldra mejor y ya no sufro ni celo o desconfio de mi esposo ni me deprimo como antes ,es genial ,la paz y la alegria que da estar cerca de Dios y tener fe es grandioso. bye
Eliminar
gracias precioso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...