martes, 21 de agosto de 2012

***Yo soy el Ángel de las Palabras***




Estoy extraordinariamente agradecido/a


porque cada dia estoy experimentando más y más amor
en mi vida

Mi aura angelical se agranda con las vibraciones de amor y las notas armoniosas de palabras que exaltan.
Pronunciadas con ternura, aumentan mi resplandor.
Los pensamientos puros y nobles también se adhieren a mi luz porque la palabra es sólo el pensamiento con sonido.
Todo sonido emitido con dulzura llega a ser parte de mí.
Hoy desciendo a tu mundo para llenarte con mis mágicos destellos de amor. Ven… absorbe mi esencia y siente cómo se activa el centro de poder que tienes en la garganta.
Cuida tus palabras, porque toda palabra que emites produce un efecto en tu mundo material, y si deseas reacciones bellas con las palabras que pronuncias, deberán ser siempre de amor, de bondad y de ternura.
Jamás ofendas con tus palabras porque su efecto repercutirá en tu vida.
La oración, con devoción, es magia, porque produce «milagros» que brotan en el mundo material y su intención noble se almacena en el espiritual.
Ahora… vamos a volar… te llevaré a esperar al Ángel de la Mañana en un lugar especial… porque te aguarda con sonrisas, alegrías y muchísimo amor… ¡tendremos que festejarlo!
Te amo con toda mi naturaleza angelical..

Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias muy lindo gracias
Eliminar
Gracias
Eliminar
Gracias es precioso
Eliminar
Lindisimoooooooooooooooooooo.
Eliminar
Eliminar
Precioso.
Gracias.
Eliminar
muy bonito, si es asi el amor es enorme y es magia es la semilla mas poderosa que mueve todo en nuestras vidas y en el mundo, el hace vibrar nuestros corazones, el nos da energia para mejorar
y  levantarnos todos los dias aunque estemos sin ganas, el amor vence todo y puede con todo,
cuando nosotros damos amor a los demas y cosas bonitas aunque sean crueles ellos con nosotros ellos cambiaran poco a poco su actitud si nosotros les damos el ejemplo , si nosotros damos odio, maldad y nada de amor nosotros crearemos monstruos sin sentimientos, ni corazon, porque aunque sea dificil nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en el mundo,no hemos
seguido el consejo de Dios ni de Jesus da amor para recibir amor porque esta es la magia que
todo lo cambia y lo mejora. es vida, es poder y fortaleza.
Eliminar
muy bonito, si es asi el amor es enorme y es magia es la semilla mas poderosa que mueve todo en nuestras vidas y en el mundo, el hace vibrar nuestros corazones, el nos da energia para mejorar
y  levantarnos todos los dias aunque estemos sin ganas, el amor vence todo y puede con todo,
cuando nosotros damos amor a los demas y cosas bonitas aunque sean crueles ellos con nosotros ellos cambiaran poco a poco su actitud si nosotros les damos el ejemplo , si nosotros damos odio, maldad y nada de amor nosotros crearemos monstruos sin sentimientos, ni corazon, porque aunque sea dificil nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en el mundo,no hemos
seguido el consejo de Dios ni de Jesus da amor para recibir amor porque esta es la magia que
todo lo cambia y lo mejora. es vida, es poder y fortaleza.
Eliminar
Gracias es muy hermoso, resuenan esas palabras muy dentro, despide mucho amor. Un abrazo.
Eliminar
amen,   muy hermoso. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...