martes, 21 de agosto de 2012

***Yo soy el Ángel del Éxito***


Sean UNO en la luz
y la LUZ será con ustedes!

He bajado del cielo para llegar a ti y traerte energías divinas para que tu vida sea un manantial de luz.
Es mi resplandor de gloria… de triunfo celestial, y abarca todo aquello en que posa su pensamiento Dios.
No existe nada en que Nuestro Padre no use mi fulgor.
Por esto, cariño mío, quiero coronarte con mi aureola para que tú también logres el éxito por medio de mi luz de rectitud.
Ven, cariño… ven… acércate más.
Apoya tu cabeza en mi corazón… escucha mis latidos.
Cierra tus ojos y accede a un maravilloso mundo.
Ahora imagina trompetas etéreas… cristalinas… tocadas por heraldos celestiales… anunciando un suceso singular: «¡El éxito llega a tu vida!»… pero recuerda que es la vida espiritual la que engrandece y te convierte en un verdadero triunfador.
Porque si tu éxito consiste sólo en logros materiales, al final no serás feliz. Tampoco lo serás si otro pierde para que tú encuentres el triunfo.
Tú… ahora… quédate a mi lado.
Porque… ¡qué día! Te esperan noticias maravillosas y hay junto a ti muchos más ángeles que quieren disfrutar contigo la dicha que te entregará el Ángel de la Felicidad hoy.
Te amo profundamente, y con profunda ternura celestial deposito un beso en tu frente y un suspiro dulce en tu alma….
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Eliminar
gracias Susana,
Eliminar
gracias susana ,  y por los angeles que siempre nos envias.
Eliminar
Mil gracias por esta plegaria tan hermosa....Abrazos José Antonio
Eliminar
hermoso gracias y Bendiciones !!
Eliminar
hola gracias por este mensaje ,es lindo. y si para ser felices solo hay que alimentarnos de cossas
buenas y palabras buenas, lo material va y viene , y nunca nos lo llevaremos al morir en cambio todos esos momentos y cosas especiales que llenaron nuestras vidas de sentmientos, t cosasbellas, y de paz , amor y fortaleza,, se iran y estaran con nosotros ,porque lo material solo
lo necesitamos aqui para comer,vivir, y vestirnos, lo demas se va y Dios es la esencia misma de
lo bueno, lo inmaterial y el sentimiento mas grande,puro y que perdona todo el amor, y la verdad
sin el no hay nada en nuestra vida y el no se alimena ni se acerca a nosotros por dinero o
bienes o lujos el se acerca para amamrnos y hacernos mejores personas viendo nuestros
errores y danos a los demas asi el nos cambia desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...