domingo, 12 de agosto de 2012

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL LM-1-2009
LAS MUCHAS FACETAS DE LA ASCENSIÓN
TRANSMITIDOS A TRAVES DE RONNA HERMAN


Queridos maestros, deseamos continuar sus lecciones respecto al proceso de la ascensión. Es importante para ustedes entender que su vehículo físico fue codificado para el regreso a los reinos de Luz más refinados y de vibración superior desde el comienzo de sus experiencias encarnados en la tierra. También, mientras la humanidad evoluciona, creciendo en sabiduría y volviéndose más consciente de la ciencia y de las complejidades de la ascensión, durante varios pasados miles de años ha habido muchos ajustes al proceso. Algunos procedimientos iniciales de la ascensión han sido descartados y otros, requerimientos más avanzados han sido añadidos. En el pasado, la ascensión fue posible solo para unos cuantos elegidos. Solo aquellos quienes vinieron a la Tierra como mostradores del camino y quienes fueron avanzados espiritualmente, fueron permitidos en los santuarios íntimos de las escuelas de misterio. La doctrina secreta era dada solamente a aquellos quienes fueron considerados ser los discípulos más dedicados y fuertes. Las lecciones, pruebas y retos fueron extenuantes y muchos perecieron durante el proceso o no obtuvieron su meta durante muchos tiempos de vida. Eso ahora ha cambiado, porque el tiempo se está agotando para la ascensión de la Tierra y de la humanidad dentro del siguiente nivel de conciencia, y muchas dispensaciones divinas y mucha ayuda está siendo ofrecida para aquellos quienes se esfuerzan por alcanzar los retos y pruebas de la ascensión.

La consciencia colectiva de la humanidad está esforzándose para reconocer la excesiva dualidad que permea a la Tierra. Todos y cada persona en algún nivel, está peleando la batalla para obtener consciencia de sí misma, lo cual debe de incluir aceptar ambas, la Luz y el lado oscuro del ser mientras se esfuerza por regresar hacia un rango aceptado de dualidad y polaridad. Cada uno de ustedes debe de reconocer y reclamar su lado oscuro, sus demonios internos, de tal manera que ellos, también, puedan aceptar la Luz de transformación. El sufrimiento humano es el resultado del pensamiento rígido, un sentimiento de superioridad y de juicio de los demás lo cual lleva a la separación en lugar de a la unidad y tolerancia para puntos de vista opuestos. ¿Podrían aceptar la premisa de que sus formas de pensamiento negativas también están buscando liberarse? Ellas se están asomando a la superficie de su consciencia, buscando iluminación y verdad, justo como ustedes son. Deben de tomar la responsabilidad por lo que crean ustedes, momento a momento. Pensamiento y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y caos.

Hemos explicado que a cada alma, antes de encarnar dentro de un vehículo físico, le es asignada una cantidad de Partículas Adamantinas de vida para su uso personal a través de su tiempo de vida. Si la asignación de la persona es usada con intención amorosa para el más grande bienestar, entonces el flujo del espectro completo de Luz continuará a través de su tiempo de vida. Sin embargo, cuando una persona se vuelve fría, negativa y resentida, el acceso al Sagrado Corazón y a las Partículas Divinas de vida, ya no está disponible.

Recuerden, las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador solo pueden ser activadas y usadas con intención amorosa para el más alto bienestar.

El centro del corazón de un niño está totalmente abierto y las partículas de Dios fluyen libremente. Sin embargo, cuánto tiempo el centro de corazón permanece abierto, depende en el amor y cuidado que ellos reciben de sus padres y de aquellos quienes le rodean. Muchas almas queridas han puesto un escudo etéreo de protección sobre el centro de su corazón de tal manera que el dolor y el sufrimiento no les afecte drásticamente, y consecuentemente, cerrando la puerta hacia su Sagrado Santuario Interno en donde las partículas divinas de creación son guardadas.

Junto con esta asignación de partículas Adamantinas que fueron colocadas en cada centro del Sagrado Corazón de cada persona, una asignación pequeña también fue puesta dentro de cada chacra mayor del cuerpo físico. La porción más grande fue colocada en el chacra de Raíz, a la cual los antiguos llamaron Kundalini, la serpiente de fuego enroscada, o el Fuego Sagrado.

Hay ahora una iniciación planetaria acelerada en progreso, y esto está afectando a todo lo que está en el plano terrestre, especialmente a los seres humanos. Hay mucho temor y trepidaciones mientras la consciencia colectiva de la humanidad pasa a través de los cambios dramáticos que ocurren al cierre de una edad y el comienzo de una era más avanzada y especialmente cuando desaparece lentamente mucho de lo que fue considerado de gran importancia en el plano terrestre. Armagedón es parte de la realidad de la tercera y cuarta realidad dimensional, sin embargo, si su firma energética es de una frecuencia superior más equilibrada, ninguna de las energías disruptivas de cambio les afectará personalmente. Hay también un gran sentimiento de anticipación y excitación de aquellos quienes han aprendido a permanecer centrados dentro del Sagrado Corazón. Hay muchos futuros probables para cada uno de ustedes y es importante que permanezcan centrados en el AHORA momento. Pueden ser inducidos a cambiar curso muchas veces mientras se mueven lentamente dentro de la fluidez de las dimensiones superiores; sin embargo, si permiten que su Sagrado Corazón y su Ser Superior iluminen su camino, nunca serán desviados. Las líneas de tiempo del futuro llevan hacia terreno superior más estable, fuera del amplio espectro de la dualidad y de la ilusión de separación.

Ustedes están en el proceso de integrar los muchos fragmentos del Ser que han creado mientras están encarnados, en preparación para la unión con las muchas facetas de su familia de alma, ambas, en la Tierra y en muchas dimensiones a través del sistema solar y la galaxia y eventualmente a través del universo.

Debe de haber una reunificación con el Yo y un regreso hacia su centro de poder el cual reside dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que hagan la conexión con su Ser Superior y comiencen el proceso de reunirse con todas las facetas de su Yo Divino (Su presencia Yo Soy), la urgencia para reunirse se vuelve una fuerza magnética que no puede ser negada. Su Alma, la cual está compuesta de la Esencia del Creador, es su guía y compañero consciente mientras se encuentran en el vehículo físico. Por un largo tiempo, el Alma ha sido solo un ligero susurro para la mayoría de la gente, porque el ego, la personalidad fue muy fuerte y sostuvo la posición interna predominante. El proceso de iniciación comienza cuando ustedes hacen lentamente camino para que el Alma asuma su lugar apropiado como director de su vida, lo cual eventualmente permite al Ser superior hacerse cargo de su jornada de regreso dentro de los reinos de Luz. Y gradualmente, el estrecho Cordón de Plata que es su línea de vida hacia el Creador, comienza a ensancharse hasta que eventualmente está del ancho de la corona de su cabeza. Eso es cuando ustedes conectan dentro del flujo de su Divina presencia YO SOY y las Partículas de Amor y Vida del Creador comienzan a fluir a través y desde ustedes vía el signo de vida Infinito. Este maravilloso Fuego Sagrado luminiscente les da acceso a sus tesoros guardados en el cielo y es una fuente ilimitada de la luz del Creador mientras sea cargada con su Amor y Luz y sea usada para el más alto bienestar.

La secuencia binaria o ejercicio de respiración Infinito, donde la respiración va a través de la médula oblongada (el chacra de la ascensión en la base del cráneo), los conecta hacia el Alma de la Tierra y a los múltiples reinos de Luz en donde las muchas facetas del Ser residen hasta que eventualmente ustedes se unen con su Divina Presencia YO SOY o Yo Divino. El rio de vida tiene multitud de tributarios a través del universo; y muchos de ustedes, mientras conectan dentro de su Mente Sagrada y aprenden a permanecer centrados dentro de su Sagrado Corazón, se vuelven conductores para las Partículas Adamantinas de la consciencia del Creador. Primero deben de sintonizar las glándulas Pineal y Pituitaria hacia su Ser Superior, lo cual comienza el proceso de disolver las membranas de luz que guardan al Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Sagrado Corazón y una vez que las activadas Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios comiencen a fluir desde el Sagrado Corazón hacia la Mente Sagrada; el proceso de iluminación se acelera, la luz del creador fluye a través del chacra coronario y entra a la glándula pineal promoviendo una consciencia celular mientras esta activa a la pituitaria y al hipotálamo y viaja a través de la estructura del cerebro hacia su mente sagrada. Después fluye hacia abajo dentro del sagrado corazón en donde las partículas de la luz del creador son activadas más adelante a través de sus intenciones amorosas. Esas partículas de la Luz de Dios activadas están listas ahora para ayudarles en crear todo lo que deseen siempre y cuando sus intenciones sean para el más grande bienestar de todos. La voz de su Ser Superior se vuelve más clara y los codazos de su Sagrado Corazón, llaman a su intuición volverse más fuerte.

La pregunta ha sido hecha. ¿Cuál es la diferencia entre intuición e inspiración?

INTUICION significa entender un concepto o cierta información inmediatamente, sin un razonamiento consciente. Su Ser Superior habla a ustedes vía su intuición y, eventualmente despeja el camino hacia su Yo Divino y a la sabiduría guardada dentro de los registros cósmicos. Su intuición también les da a ustedes señales vía un sentimiento de que algo siendo correcto o su verdad, o un sentimiento de temor o incomodidad cuando algo está equivocado o no está alineado con la luz y verdad.

INSPIRACIÓN significa el proceso o cualidad de ser inspirado, tal como cuando de repente una idea inusual u oportuna, algunas veces acerca de algo de lo que no se habían dado cuenta antes, aparece en su mente. Canalizaciones o mensajes de sus guías angélicos y maestros a menudo llevan a inspirar conceptos o conocimientos de cosas más allá del reino de su conocimiento. Intuición es validada primero por la mente y luego por el corazón, en cambio, inspiración es validada primero a través del corazón y después a través de los procesos de razonamiento de la mente.

Su percepción de tiempo y espacio está cambiando rápidamente mientras aprenden a enfocar más en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con solo momentos de conciencia concentrada en el presente. Sentimientos de separación, soledad y juicios están siendo reemplazados por un sentimiento de consciencia de unidad, lo cual eventualmente llevará hacia un sentimiento de unicidad con toda la Creación. La tierra y la humanidad están en el proceso de volverse seres superiores armoniosos o balanceados de la tercera-cuarta dimensiones.

No hay regalo más grande que conectar otra vez con el completo espectro de la luz del creador de tal manera que puedan magnetizar la cantidad más grande de Partículas Adamantinas de Luz para ustedes. Deben entonces compartir el regalo irradiando la cantidad máxima de Amor y Luz hacia el mundo después de tomar lo que necesiten personalmente. Una vez que el curso del Rio de Vida comience a través de su cuerpo físico, estarán ya bien en su camino hacia la auto maestría y su mundo personal será cambiado para siempre.

Recuerden, hemos explicado a ustedes en el pasado que la tercera y la cuarta dimensiones no son “malas” o “malignas”, es solo que el péndulo de luz y oscuridad ha oscilado demasiado lejos del centro durante muchas eras pasadas. La ascensión requiere que cada persona sane el pasado o en otras palabras, que aclare los patrones internos vibratorios de mayor discordancia de tal manera que su firma energética esté otra vez mas sintonizada al manos hacia los niveles aceptados de dualidad dentro de los siete sub niveles de las tercera y cuarta dimensiones. Las almas terrestres quienes están despertando y han comenzado conscientemente la jornada de ascensión, están en el proceso de volverse seres superiores de la cuarta dimensión. Sin embargo, la consciencia de muchas almas avanzadas, aquellas que llamamos semillas estelares, están en el proceso de alcanzar dentro de la consciencia de la quinta dimensión y hasta mas. Van a retener sus cuerpos de carne, sin embargo, su salud se mejorará y su vitalidad y sentimiento de bienestar se incrementará. La Tierra estará todavía sólida y la dualidad y polaridad estarán presentes; sin embargo, el espectro de luz y oscuridad no será tan pronunciado. Mientras las frecuencias elevadas de luz permean la Tierra y la consciencia de masa, los patrones de creencias gradualmente soltarán los viejos conceptos y comenzarán a incorporar las verdades superiores y más refinadas, aquellos que continúen con los antiguos patrones de pensamiento negativos y fuera de balance experimentarán el efecto de sus elecciones mucho más rápido y algunas veces casi instantáneamente.

Créanlo o no, hubo algunas ventajas en el retiro de una mayor porción de su manifestación de habilidades en el pasado. Le hemos dicho que el Rojo (Color esotérico o del plano físico) del Primer Rayo de la Voluntad Divina y Poder para crear fue mayormente retirado después de que la Tierra y la humanidad se hundió dentro de la densidad de los medio ambientes de la inferior tercera y cuarta dimensión. Eso fue hecho de tal forma que la humanidad no pudiera destruirse a sí misma durante la era de dualidad extrema. Ese período está velozmente llegando a un cierre mientras la humanidad despierta y recupera la habilidad de ingerir más luz espiritual. Al moverse ustedes hacia delante dentro de la parte superior de la tercera y cuarta dimensión, su cuerpo físico se volverá más luminiscente cuando la luz del creador comience a irradiar con más fuerza desde su interior.

Recuerden, fueron dados a luz desde el centro del sagrado corazón del creador supremo como un ser de fuego blanco, desde lo cual proviene el dicho: “Hecho a la imagen y semejanza de Dios” La luz del creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin y para cumplir el plan divino. Les está siendo dada una oportunidad para convertirse en un co creador del orden más elevado; sin embargo, deben de dar un paso fuera de su zona de confort y reclamar su derecho de nacimiento. Sigan el camino de luz queridos, el tiempo de la gran reunión está a la mano. Son amados profundamente.

SOY EL ARCANGEL MIGUEL.


Trasmitido a través de Ronna Herman. Star * Quest *775-856-3654* E-mail: RonnaStar@earthlink.net Web Site: www.RonnaStar.com * Yo reclamo el derecho de autor universal para este mensaje en el nombre del Arcángel Miguel. Cópienlo libremente y compártanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...